Menú
Little Mix presenta su marca cosmética y anuncia su primera colección de maquillaje en edición limitada
Little Mix presenta su marca cosmética y anuncia su primera colección de maquillaje en edición limitada

SOLO EN UK

Little Mix presenta su marca cosmética y anuncia su primera colección de maquillaje en edición limitada

La girlband británica anuncia que en septiembre de 2018 verá la luz en Reino Unido la primera colección de maquillaje de LMX by Little Mix, su firma cosmética.

Little Mix se prepara para un gran lanzamiento. Sin embargo, en esta ocasión, no se trata de un proyecto musical, sino cosmético. Tal y como ha anunciado recientemente la girl band inglesa en sus redes sociales, las cuatro cantantes están listas para el estreno de su propia marca cosmética a través de su primera colección de maquillaje, que verá la luz al final de este verano 2018.

"¿Estáis preparados? Queremos que seáis los primeros en conocer algo en lo que hemos estado trabajando muy duro... Os presentamos LMX by Little Mix y nuestra primera gama de cosméticos en edición limitada. A partir de septiembre 2018 en @BootsUK", anunció el grupo musical procedente de le edición británica de 2011 de 'The X Factor' en su cuenta oficial de Twitter, dando a conocer el nombre de su marca de belleza y el lanzamiento de su primera línea.

Little Mix presenta su firma cosmética LMX by Little MixLittle Mix presenta su firma cosmética LMX by Little Mix

De este modo, tras algunas colaboraciones y fragancias, Perrie Louise Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock amplían su experiencia en el sector de la belleza con una exclusiva colección que incluirá una paleta de sombras de ojos, brochas para la aplicación de maquillaje, labiales lipgloss y muchos otros productos cosméticos. Tras el anuncio de la esperada marca de belleza del cuarteto británico y de su primera colección de maquillaje, sus fans a lo largo de todo el mundo se preguntaron si la misma estará disponible internacionalmente.

Esta edición limitada se lanzará exclusivamente en Reino Unido

De hecho, tal fue el aluvión de tweets en relación a esta cuestión que Boots, la distribuidora oficial, tuvo que entrar a confirmar que "esto solo se lanzará en Reino Unido en septiembre". Por lo que habrá que esperar para ver si la firma tiene el éxito que lleve a las futuras colecciones a estar disponibles, o al menos distribuirse, fuera de sus fronteras. Por el momento, Boots afirma que "lamentablemente somos una compañía con base en Reino Unido y no podemos hacer envíos internacionales". Del mismo modo, ante las numerosas preguntas sobre el tema, la empresa también confirmó que se trata de una colección de maquillaje 'cruelty free'.

Te puede interesar