Menú
El perfume de Kim Kardashian y Kris Jenner con el que donarán fondos para los más vulnerables por el COVID19
El perfume de Kim Kardashian y Kris Jenner con el que donarán fondos para los más vulnerables por el COVID19

DÍA DE LA MADRE

El perfume de Kim Kardashian y Kris Jenner con el que donarán fondos para los más vulnerables por el COVID19

Madre e hija han elaborado un perfume por el Día de la Madre y parte de lo que recauden irá destinado a ayudar a los más vulnerables por la crisis del coronavirus.

Todo lo que toca la familia Kardashian-Jenner se convierte en oro. En todos los sectores que prueban suerte aciertan y arrasan. Desde que, bien cada una con su firma, como con colaboraciones conjunta, decidieran embarcarse en el mundo de la cosmética, sus productos se agotan en cuestión de horas. Cada cambio de temporada, cada celebración o cada día señalado en el calendario es una excusa para lanzar un nuevo y exitoso producto.

Ahora, en mitad de la pandemia provocada por el coronavirus, Kris Jenner y Kim Kardashian se han unido para lanzar juntas un perfume con motivo del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebrará el domingo 12 de mayo. No obstante, han querido lanzar ya la fragancia para destinar parte de lo recaudado a la lucha contra el COVID19, en concreto para ayudar a los más desfavorecidos por la situación.

Kim Kardashian y Kris Jenner mostrando su perfumeKim Kardashian y Kris Jenner mostrando su perfume
Así lo han contado madre e hija al anunciar a través de las redes sociales el lanzamiento de 'KKW Fragrance x Kris Jenner': "En respuesta a la crisis de la pandemia de COVID-19 que afecta a familias y niños, el 20% de las ganancias de todas las ventas en KKWFragrance.com del 15 de abril al 5 de mayo se donará a @blessingsinabackpack, una organización que proporciona alimentos los fines de semana para niños de todo Estados Unidos que de lo contrario pasarían hambre".

Un perfume con olor a Kris Jenner

Según Kim Kardashian, el perfume "huele increíble, exactamente como Kris". ¿Y a qué huele la matriarca del clan? Pues entre sus notas de salida está el tagete y el aperol spritz, teniendo como base maderas de cachemir y ámbar, y dejando para el corazón la gardenua y la tuberosa.

Aromas todos ellos que se guardan en un frasco en el que han querido reflejar ese vínculo entre madre e hija pero basándose en los colores que predominan en casa de Kim Kardashian: "El diseño de la botella se hizo basándose en la paleta de colores neutros que hay en mi casa, a sabiendas que se vería perfecto en cualquier baño o tocador".

Te puede interesar