Menú
Kim Kardashian presenta 'Classic Blossom', la nueva colección de maquillaje de KKW Beauty
Kim Kardashian presenta 'Classic Blossom', la nueva colección de maquillaje de KKW Beauty

FLOR DEL CEREZO

Kim Kardashian presenta 'Classic Blossom', la nueva colección de maquillaje de KKW Beauty

La firma de belleza de Kim Kardashian estrena una nueva línea cosmética inspirada en las tonalidades rosas de la flor del cerezo.

Al más puro estilo 'American Beauty', pero cambiando las rosas rojas por flores del cerezo. Así es como Kim Kardashian presenta 'Classic Blossom', la nueva colección de maquillaje de KKW Beauty que se inspira en el amor de la celebrity por los árboles de cerezo, también conocidos como sakura, en tonos rosados, el color protagonista de esta línea cosmética que incluye una paleta de diez sombras de ojos, tres coloretes iluminadores, ocho barras de labios y tres delineadores labiales.

La paleta de sombras de ojos de la colección 'Classic Blossom' de KKW BeautyLa paleta de sombras de ojos de la colección 'Classic Blossom' de KKW Beauty

'Classic Blossom Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras de ojos que están formuladas para una aplicación sencilla y modulable. y que contiene 10 colores que se clasifican en dos estilos, según su acabado: 'Matte', que proporciona un efecto cremoso y empolvado en una variedad de rosas ??y rojos para agregar profundidad y 'Metallic', que tiene un suave acabado mantecoso y puede usarse tanto en seco como en húmedo y aplicarse con los dedos o con brochas para crear, sin esfuerzo, una mirada saturada y sedosa.

Así, en la 'Classic Blossom Eyeshadow Palette' , por un lado, encontramos los seis tonos mate 'Chi', en rosa claro; 'Japan', en rosa bebé pálido; 'Baby', en marrón claro; 'Tree', en beige rosado suave; 'Season', en morado oscuro con reflejos purpúreos y 'Hanami', en borgoña. Por otro lado, están los cuatro tonos metálicos 'Samurai', en oro rosa vibrante; 'West', en oro rosa helado; 'Cherry', en arándano y 'Blossom', en marrón rojizo.

Los coloretes de la colección 'Classic Blossom' de KKW BeautyLos coloretes de la colección 'Classic Blossom' de KKW Beauty

'Classic Blossom Blushes', el colorete de KKW Beauty que, por primera vez, incorpora perlas iluminadores para resaltar los rasgos a la vez que da un suave toque de color a las mejillas. Se trata de un cosmético que se desliza sobre la piel dejando un acabado sedoso y una cobertura modulable. Este blush en polvo, de textura cremosa y de larga duración está disponible en tres tonos distintos: 'Grace', en un color rosa con un ligero destello dorado perlado; 'Destiny', en un melocotón terracota y 'Karma, en un rojo ciruela con oro perla.

Para los labios, la colección 'Classic Blossom' de KKW Beauty ofrece dos propuestas distintas, en lápiz y en barra. Por un lado encontramos el 'Pink Crème Lip Liner', un delineador de labios en tres tonos versátiles y cremosos que se combinan a la perfección con la barra de labios de la colección, aportándole una mayor dimensión y forma a los labios. Los tres colores en los que está disponible este lip liner son distintos tipos de rosa: 'Pink 1 - Light Pink', en un tono ligero; 'Pink 2 - Mid Tone Pink', en un medio tono y 'Pink 3 - Berry Pink', en un tono más intenso.

Los labiales de la colección 'Classic Blossom' de KKW BeautyLos labiales de la colección 'Classic Blossom' de KKW Beauty

Por otro lado, está el 'Pink Crème Lipstick', un labial en barra cuya fórmula ofrece una textura cremosa y una cobertura completa. Este pintalabios está disponible en ocho referencias de color que se mezclan a la perfección con los diferentes tonos de delineador de labios de la colección, un tono para cada look: '1 Soft Peachy Pink', en un melocotón rosado suave; '2 Cool Blue Pink', en un rosa azulado fresco; '3 Mid Tone Yellow Pink', en un medio tono rosa amarillento; '4 Mid Tone Berry Pink', en un medio tono rosa baya; '5 Warm Mauve', en un malva cálido; '6 Warm Plum', en un ciruela cálido; '7 Deep Violet', en un violeta profundo y '8 Hot Pink', en fucsia.

Te puede interesar