Menú
Armani lanza su perfume 'My way' con Adria Arjona como nueva musa
Armani lanza su perfume 'My way' con Adria Arjona como nueva musa

NUEVO AROMA

Armani lanza su perfume 'My way' con Adria Arjona como nueva musa

Adria Arjona se ha convertido en musa de 'My way', la nueva fragancia floral que ha lanzado Armani.

Armani sigue aumentado su amplísima colección de perfumes con el lanzamiento de 'My way'. Un nuevo aroma con el que pretende conquistar el otoño y ser el hilo conductor de nuevo vivencias y nuevas experiencias.

Un camino que se recorre de la mano de su nueva musa, Adria Arjona. La hija del músico Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres, que ya ha participado en diversas películas y series en Hollywood, se ha convertido en la cara de este perfume y no puede estar más feliz por haber sido ella la elegida.

'My way', la nueva fragancia floral de Armani'My way', la nueva fragancia floral de Armani

"El rodaje fue una de las mejores experiencias de mi vida. Una gran y apasionante aventura en la que visitamos muchos países y compartimos con personas de diferentes culturas", ha asegurado la intérprete, alegrándose de haber recorrido con 'My way' lugares como Tokio, Sevilla o India.

Un perfume para vivir nuevas experiencias

Y es que precisamente este perfume de la firma quiere buscar la felicidad en los pequeños detalles, animándose a conocerte un poco más y a descubrir otro mundo, desde otros ojos. Ese es el propósito con el que Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic han querido esta fragancia floral.

Un perfume que cuenta con flor de naranjo egipcia y bergamota italiana de calabria como notas de salida, encontrando en su corazón flor de nardo india, infusión de jazmín real y jazmín sambac de india, y en su fondo vainilla bourbon de Madagascar, con almizcle blanco y cedro estadounidense de Virginia.

Te puede interesar