Innegablemente, en 2017 Giorgio Armani se coronó al lanzar al mercado su fragancia femenina 'Sì passione' creada por las prestigiosas perfumistas Christine Nagel y Julie Massé. Y es que desde 1980 la Casa Armani ha conseguido brillar con todos y cada uno de los productos de su línea de belleza, al igual que ha hecho con la mayoría de sus perfumes. Sin duda, un aroma dulce, fresco y envolvente en el punto exacto, por lo que no puede considerarse ni demasiado empalagoso ni demasiado cítrico.
Las notas de pimienta rosa, pomelo o grosellas negras es lo que convierte dicha versión en un perfume de lo más seductor y atrayente, al que seguro no pudiste resistirte en su momento. No obstante, la firma italiana sorprende esta vez con el lanzamiento de una nueva versión llamada 'Sì passione intense', que se ha convertido ya en una interpretación aún más exquisita de su predecesor, y que ya puede formar parte de tus nuevas adquisiciones desde principios de este 2020.
RENORVARSE O MORIR
Según Massé, esta nueva combinación juega con la dualidad de la feminidad y los aromas florales, consiguiendo como resultado final una esencia a base de notas amaderadas y almizcladas. Más aún, el pachulí, las notas de cedro o el almizcle blanco son los componentes que convierten esta nueva fórmula en una perfume mucho más fuerte y cautivador. En definitiva, Giorgio Armani se mantiene en su línea de elegancia y esencias tanto florales como frutales, que de cualquier manera resultan aromas apasionantes.
Asimismo, el recipiente podría considerarse una pieza digna de colección por su color rojo vibrante y los detalles en dorado además de ese efecto labio rojo, que encaja a la perfección con el concepto de elegancia atemporal que ha mantenido el italiano durante toda su carrera profesional. Indudablemente, 'Sì Passione Intense' se convertirá en el nuevo icono de fuerza y seducción, al que nadie podrá resistirse.