Menú
Giorgio Armani lanza la nueva versión de su perfume más exitoso 'Sì Passione Intense'
Giorgio Armani lanza la nueva versión de su perfume más exitoso 'Sì Passione Intense'

SÌ PASSIONE INTENSE

Giorgio Armani lanza la nueva versión de su perfume más exitoso 'Sì Passione Intense'

Si bien Giorgio Armani triunfó con su fragancia 'Sì Passione', lo cierto es que ahora se corona con la nueva versión de este perfume llamada 'Sì passione intense' que te cautivará por completo.

Innegablemente, en 2017 Giorgio Armani se coronó al lanzar al mercado su fragancia femenina 'Sì passione' creada por las prestigiosas perfumistas Christine Nagel y Julie Massé. Y es que desde 1980 la Casa Armani ha conseguido brillar con todos y cada uno de los productos de su línea de belleza, al igual que ha hecho con la mayoría de sus perfumes. Sin duda, un aroma dulce, fresco y envolvente en el punto exacto, por lo que no puede considerarse ni demasiado empalagoso ni demasiado cítrico.

Las notas de pimienta rosa, pomelo o grosellas negras es lo que convierte dicha versión en un perfume de lo más seductor y atrayente, al que seguro no pudiste resistirte en su momento. No obstante, la firma italiana sorprende esta vez con el lanzamiento de una nueva versión llamada 'Sì passione intense', que se ha convertido ya en una interpretación aún más exquisita de su predecesor, y que ya puede formar parte de tus nuevas adquisiciones desde principios de este 2020.

Perfume 'Sì passione intense' de Giorgio ArmaniPerfume 'Sì passione intense' de Giorgi Armani
En esta ocasión destaca una de las perfumistas mencionadas anteriormente, Julie Massé, que además de trabajar en esta nueva y sofisticada versión, es reconocida por su gran trabajo con el dúo de fragancias 'Stronger With You' para él y 'Because It's You' para ella de Emporio Armani, que significaron todo un éxito de ventas. De nuevo, los amantes de esta creación se encontrarán con notas de jazmín, grosella negra o vainilla que convierten 'Sì passione intense' en el nuevo integrante de perfumes de la familia olfativa oriental floral femenina.

RENORVARSE O MORIR

Según Massé, esta nueva combinación juega con la dualidad de la feminidad y los aromas florales, consiguiendo como resultado final una esencia a base de notas amaderadas y almizcladas. Más aún, el pachulí, las notas de cedro o el almizcle blanco son los componentes que convierten esta nueva fórmula en una perfume mucho más fuerte y cautivador. En definitiva, Giorgio Armani se mantiene en su línea de elegancia y esencias tanto florales como frutales, que de cualquier manera resultan aromas apasionantes.

Asimismo, el recipiente podría considerarse una pieza digna de colección por su color rojo vibrante y los detalles en dorado además de ese efecto labio rojo, que encaja a la perfección con el concepto de elegancia atemporal que ha mantenido el italiano durante toda su carrera profesional. Indudablemente, 'Sì Passione Intense' se convertirá en el nuevo icono de fuerza y seducción, al que nadie podrá resistirse.

Te puede interesar