Menú
'Light di Gioia', la esencia de los rayos del sol de Giorgio Armani
'Light di Gioia', la esencia de los rayos del sol de Giorgio Armani

AROMA DE VERANO

'Light di Gioia', la esencia de los rayos del sol de Giorgio Armani

'Light di Gioia' se presenta como el cuarto elemento de la colección 'Acqua di Gioia', una representación de Giorgio Armani de la naturaleza en sus elementos más puras

'Aqua di Gioia' nació como la versión femenina de 'Aqua di Gio', una de las fragancias icónicas de la marca Giorgio Armani. Fue creada en 2010 buscando un camino diferente a la de su versión masculina, este perfume buscaba la belleza natural, aquella que irradia por sí sola una mujer fuerte, digna y con un espíritu libre.

La colección desde sus inicios ha ido creciendo a lo largo de los años, pero esta exclusiva línea está inspirada en las vacaciones de verano del diseñador y en los diferentes elementos que comparten su espacio en esta época. La naturaleza es una vía de escape formada por cuatro elementos fundamentales: agua, aire, cielo y luz. El primer perfume creado llevó el nombre del primer elemento y de la misma colección, 'Aqua di Gioia' es una fragancia floral con una base de rosa, jazmín y peonia reforzando su frescura con limón y lima y su intensidad con cedro.

Perfumes 'Aqua di Gioia', 'Sky di Gioia', 'Air di Gioia' y 'Light di Gioia' de Giorgio ArmaniPerfumes 'Aqua di Gioia', 'Sky di Gioia', 'Air di Gioia' y 'Light di Gioia' de Giorgio Armani

En 2016 la colección trajo dos nuevos aromas a la colección, manteniendo su frasco y su icónico tapón con forma de piedra semi preciosa. Sus colores lo diferencian del turquesa del agua, dando paso al azul del aire y el rosa del cielo. 'Sky di Gioia' encierra el amanecer, ese color rosa simboliza el sol saliendo y fundiéndose con el mar creando una composición de colores y sensaciones sin igual. Su aroma parte de una base de rosa y peonia que combinado con pera y lichi aportan esa esencia abrutada que lo diferencia. Por otro lado, 'Air di Gioia' recoge una esencia completamente distinta, con su color azul nos transmiten el color azul del cielo y su aroma nos recuerda a una brisa que atraviesa los arboles y llega hasta nosotros trasportándonos hasta lo más profundo de la naturaleza. Sus aromas, a diferencia de los anteriores, es amaderado conseguido con elementos como el musgo, el ciprés y la cachemira que combinada con su base de peonia y flor de azahar logra aportar el frescor que caracteriza a esta colección.

'Light di Gioia'

La última incorporación a la familia es 'Light di Gioia', un homenaje a los rayos de luz del sol del verano, aquellos que tanto buscamos durante todo el año y que nos dan calor y energía. Este perfume con un color amarillo claro representa la luz retenida en su fragancia. Su esencia es más intensa y floral que el resto de las fragancias de la colección, con elementos como la bergamota, el jazmín, el almizcle y la gardenia consigue un aroma floral blanco inigualable. Una fragancia que transmite el cálido abrazo del sol de verano.

Te puede interesar