Menú
El nuevo perfume de 'Amo Ferragamo Floweful', el aroma de la felicidad
El nuevo perfume de 'Amo Ferragamo Floweful', el aroma de la felicidad

AMO FERRAGAMO FLOWERFUL

El nuevo perfume de 'Amo Ferragamo Floweful', el aroma de la felicidad

Salvatore Ferragamo presenta 'Amo Ferragamo Flowerful', el perfume de la alegría y la felicidad, una nueva versión de 'Amo Ferragamo'

Si algo caracteriza la marca Salvatore Ferragamo es la calidad de sus productos, que desde sus inicios han sido hechos a manos y con las mejores materias primas. Comenzó siendo una marca de calzado italiano, y ha acabado siendo una marca italiana de renombre en todo el mundo, con productos de lo más variados tanto para hombre como para mujer, incluida su línea de perfumes.

En 2018 la marca lanzó 'Amo Ferragamo' el primer perfume de la colección con este nombre. El nombre no es casualidad, ya que fue creado con una visión muy clara, la de una mujer atrevida, que haga lo que le guste y consiga lo que quiere. Y al igual que la mujer Ferragamo quiere viajar, quiere vestir como una diva o quiere salir de fiesta, esta quiere este impresionante perfume. El frasco rosa translucido con prismas que refleja la luz transmitiendo la profunda pasión por los materiales nobles y preciosos que la marca usa en todos sus productos. El aroma de este perfume es afrutado y especiado, con una base de jazmín y ruibarbo matizada con vainilla y sándalo que dotan a este de esa esencia amarga y atrevida.

Perfumes 'Amo Ferragamo' y 'Amo Ferragamo Flowerful' de Salvatore FerragamoPerfumes 'Amo Ferragamo' y 'Amo Ferragamo Flowerful' de Salvatore Ferragamo

El aroma de la felicidad

El nuevo perfume, 'Amo Ferragamo Flowerful', que ha presentado en 2019 la casa, es un remake de 'Amo Ferragamo' que amplía la familia aportando una nueva visión de la vida. Inspirado en el icónico zapato de tacón 'flore heel' que diseñó Salvatore Ferragamo en 1939, este nuevo perfume nos invita a un nuevo viaje.

El perfume se transforma, es cierto que mantiene su forma, pero cambia el rosa por tonos iridiscentes que cambian según la luz creando reflejos multicolores que transmiten esa alegría, optimismo y energía que buscan en la mujer que lleve este perfume. Y para lograr que su aroma nos transmita esa posibilidad y energía han usado elementos como el jazmín, la peonia, la vainilla, el almizcle, las grosellas y la flor de yuzu, creando un aroma floral afrutado inconfundible para esa mujer tan alegre.

Te puede interesar