Menú
Salvatore Ferragamo presenta 'Emozione Rosa Orientale', la nueva edición de su perfume 'Emozione'
Salvatore Ferragamo presenta 'Emozione Rosa Orientale', la nueva edición de su perfume 'Emozione'
CÁLIDA Y BALSÁMICA

Salvatore Ferragamo presenta 'Emozione Rosa Orientale', la nueva edición de su perfume 'Emozione'

La firma de moda italiana lanza un nuevo flanker del perfume 'Emozione' con el que estrenó una nueva colección en el año 2015 que ya consta de cuatro fragancias.

La firma de moda italiana Salvatore Ferragamo continúa ampliando su línea beauty con el lanzamiento de 'Emozione Rosa Orientale', una nueva fragancia para mujer que se suma a 'Emozione', la colección de perfumes que se estrenó en el año 2015 con la presentación del perfume del mismo nombre. Una fragancia clásica y elegante, a la par que contemporánea y muy femenina, que un año después de su nacimiento ya tuvo su primera versión con la llegada de 'Emozione Dolce Fiore Eau de Toilette', una nueva edición que, un año más tarde, se reformuló con una mayor concentración como 'Emozione Dolce Fiore Eau de Parfum'. Y ahora, la línea 'Emozione' cuenta con un nuevo flancer de su fragancia original.

'Emozione Rosa Orientale', la nueva fragancia femenina de Salvatore Ferragamo'Emozione Rosa Orientale', la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo
'Emozione Rosa Orientale' de Salvatore Ferragamo es una oda al símbolo más femenino y suntuoso de la belleza: La Rosa", dice la marca sobre su último perfume. "Es una sinfonía olfativa, un ramo floral, afrutado y espléndido, magnificado por el cuero oriental, el almizcle polvoriento, la vainilla suave, el oud y el pachuli", añade la firma describiendo esta nueva fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa cuero y que tiene una dirección más cálida y oriental que sus predecesoras que son más frescas.

Los aromas cálidos, almizclados, florales, resinosos, amaderados, terrosos y especiados están presentes en una composición que se abre con el azafran, la flor de azahar del naranjo y el cardamomo presentes en sus notas de salida, las cuales conducen hasta la rosa, el almizcle y los suaves acordes de cuero de sus notas de corazón. Por último, el perfume cuenta con una base balsámica donde se acentúan la madera de oud, la vainilla y el pachulí, que protagonizan las notas de fondo de 'Emozione Rosa Orientale'.

Una fragancia oriental, cálida y floral

Siguiendo la estela del packaging de los anteriores perfumes de la colección, 'Emozione Rosa Orientale' conserva la misma botella alargada de color dorado suave y efecto espejo con detalles en rosa palo tanto en la parte posterior del frasco como en su tapa. Este fragancia femenina está disponible en una única presentación con un formato de 92 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar