Menú
'UOMO Casual Life', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo
'UOMO Casual Life', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

CABALLERO MODERNO

'UOMO Casual Life', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

El nuevo perfume de Salvatore Ferragamo es una reinterpretación de su fragancia de 2016.

La fragancia 'UOMO' de Salvatore Ferragamo lazada durante el 2016 se reinventa este verano 2017 bajo el nombre 'UOMO Casual Life'. En esta ocasión se trata de un aroma tan masculino como el primero pero con un toque nuevo de frescura.

La marca Salvatore Ferragamo siempre se ha caracterizado por representar la masculinidad y este nuevo flanker es sin duda la manera perfecta de capturar la esencia de la marca. Mientras que con la fragancia original habían optado por un aroma seductor y dulce con esta han querido enfatizar el carisma y la energía del caballero moderno.

'UOMO Casual LIfe' de Salvatore Ferragamo'UOMO Casual LIfe' de Salvatore Ferragamo

¿A qué huele 'UOMO Casual Life'?

Para conseguir trasmitir estas sensaciones es esencial contar con notas frescas y estimulantes. La fragancia abre con aromas de limón, cardamomo y hojas de violeta que poco a poco revelan un corazón de café helado, geranio y ambroxan, consiguiendo así equilibrar las notas previas. Este viaje olfativo concluye con una notas de almizcle y una base amaderada compuesta por cachemira y cedro blanco.

Para la botella han optado por los tonos grises metálicos que encajan perfectamente con el mensaje de la fragancia y con la estética de la ciudad. El cristal transparente revela el perfume en su interior. Este aroma esta disponible en formato Eau de Toilette en tamaño de 30 ml, 50 ml y 100 ml así como en formato after-shave, gel de ducha y champú.

Te puede interesar