Menú
'Kenzo World', el nuevo y revolucionario perfume de Kenzo
'Kenzo World', el nuevo y revolucionario perfume de Kenzo
EL OJO DE KENZO

'Kenzo World', el nuevo y revolucionario perfume de Kenzo

Kenzo desata la locura con un vídeo para promocionar 'Kenzo World', su nuevo perfume.

Kenzo saca 'Kenzo World' una nueva fragancia que trae por fin a la familia de perfumes de Kenzo el icónico diseño del ojo que representa a la marca.

El diseño de la botellas está creado por Carol Lim y Humberto Leon, siendo este el primer diseño que hacen para un perfume de la marca. La inspiración del frasco es evidente, se han basado en el ojo que aparece en muchos de los diseños de Kenzo. La forma ovalada representa el ojo y el tapón negro rayado representa las pestañas. Del difusor cuelga una pesada esfera dorada hecha con metal sólido a modo de pupila, un diseño abstracto pero muy identificativo.

'Kenzo World' inspirado en el diseño del ojo'Kenzo World' inspirado en el diseño del ojo

Francis Kurkdjian ha sido el encargado, esta vez, de crear esta fragancia de Kenzo. Se trata de un perfume floral con ráfagas dulces. Sus notas principales son la peonía, el jazmín de Egipto y ambroxano, que consigue difuminar el olor, convirtiendo el aroma floral del principio, en un olor más leñoso.

Margaret Qualley en el anuncio de 'Kenzo World'

El lanzamiento de esta nueva fragancia ha venido acompañado por un sorprendente vídeo. En este anuncio de casi cuatro minutos vemos a la actriz Margaret Qualley bailar de forma errática una coreografía de Ryan Hueffington. Spike Jonze, que ha dirigido este vídeo, no ha podido dejar de incluir el logo del ojo creado con flores, representando así el aroma floral de la fragancia y que atraviesa la actriz con su propio cuerpo al final del vídeo.

Te puede interesar