Menú
La Reina María Antonieta inspira el nuevo perfume de Francis Kurkdjian, 'À la rose'

FLORAL

La Reina María Antonieta inspira el nuevo perfume de Francis Kurkdjian, 'À la rose'

Para su composición se han empleado la rosa Centifolio de Grasse y la rosa Damanesca de Bulgaria.

 'À la rose', el nuevo perfume de Francis Kurkdjian 'À la rose', el nuevo perfume de Francis Kurkdjian

Tiene todo un imperio de perfumes construidos y todos llevan su nombre. Francis Kurkdjian ha añadido uno más a su 'Maison de Parfum', esta vez inspirándose en la reina María Antonieta de Francia, mujer de Luis XVI. Para ello el perfumista ha tomado como referencia una rosa que sujeta María Antonieta en uno de los lienzos que protagonizó.

El nombre de su nuevo perfume es 'À la rose', y Francis Kurkdjian empleó dos tipos de rosa distintos para crear la fórmula que aporta el aroma al perfume: doscientas cincuenta rosas de Centifolia de Grasse, y otras cincuenta rosas Damanescas de Bulgaria junto con notas de pera y lichi. Vamos, todo un homenaje a esta flor.

Notas amaderadas en 'À la rose'

En las notas de salida de este perfume encontramos bergamota de Calabria y naranja de California. En el corazón también encontramos flores de violeta y magnolia y también algunos toque amaderados con el cedro almizclado. 'À la rose' es, por tanto un perfume florar que puede servir para darnos un caprichito estas navidades o también convertirse en el regalo perfecto para nuestra madre, hermana o amigas.

Te puede interesar