Menú
Dior plasma el arte abstracto en una línea de maquillaje

ANSELM REYLE

Dior plasma el arte abstracto en una línea de maquillaje

El artista abstracto Anselm Reyle ha creado en colaboración con Dior una colección de sombras y esmaltes.

Dior plasma el arte abstracto de Anselm Reyle en una línea de maquillajeBolso de la colección de complementos de Anselm Reyle

En esta ocasión la casa parisina, Dior, se ha asociado con el artista Anselm Reyle para crear una pequeña colección de maquillaje que complementa a otra colección de complementos.

El arte abstracto de Anselm Reyle

El artista Anselm Reyle, famoso por sus obras abstractas, ha plasmado toda su originalidad en una colección de maquillaje compuesta por una paleta de sombras en la que se funden en un estampado de camuflaje el gris perla, gris glitter, negro grisáceo y el morado.

Dior plasma el arte abstracto de Anselm Reyle en una línea de maquillajeSombras y pintauñas de la colección de maquillaje de Anselm Reyle

Para terminar de completar la colección, el artista ha seleccionado una serie de tonalidades que componen los cinco esmaltes que ponen el broche de oro.

Morado, azul klein, fucsia, gris glitter y negro son los colores protagonistas de esta colección que funde de forma explosiva los colores más vivos de cada paleta cromática.

Para llegar a comprender una colección tan abstracta dentro de una casa tan sofisticada como Dior, Anselm Reyle ha protagonizado un video en el que explica el sentido de la colección a través de su proceso creativo.

Te puede interesar