Menú
Rehuye de los clichés con los nuevos perfumes 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'
Rehuye de los clichés con los nuevos perfumes 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'

OLORES DIFERENTES

Rehuye de los clichés con los nuevos perfumes 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'

Dos fragancias reunidas "en una visión idéntica. Ella podría ser él, él podría ser ella".

La marca de belleza Prada ya ha puesto a disposición sus dos nuevos aromas, 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'. Hablamos de una colección definida por la marca como un "par de iguales", puesto que están "reunidos en una visión idéntica. Ella podría ser él, él podría ser ella".

Prada presenta sus dos nuevas fragancias: 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'Prada presenta sus dos nuevas fragancias: 'La Femme Prada' y 'L'Homme Prada'

"Ella es una mujer absoluta, él es un hombre absoluto. No hay una definición obvia de la relación entre ellos. Podrían ser amantes, amigos o incluso extraños. Ambos tienen múltiples identidades", han asegurado la marca.

Para la imagen de campaña de su nueva colección, Prada ha escogido a un exquisito elenco del mundo de la interpretación formado por las jóvenes Mia Goth y Mia Wasikowska para 'La Femme Prada', y a los atractivos Ansel Elgort y Dane Dehaan para la versión masculina de la fragancia, 'L'Homme Prada'.

La actriz Mia Wasikowska como imagen de campaña para 'La Femme Prada'La actriz Mia Wasikowska como imagen de campaña para 'La Femme Prada'

Fuera de lo común

La marca se ha permitido innovar una vez más con su nueva fragancia. Es por ello que 'La Femme Prada', lejos de ser el típico perfume floral y femenino, rehuye de las tendencias con unas notas de salida compuestas por una exquisita combinación entre la dulce cera de abejas y los nardos. Seguidamente se enriquece con flores de Frangipani, y concluye con distintas especias como la vainilla.

Por su parte, 'L'Homme Prada' es un aroma moderno que proviene de la familia olfativa Amaderada Chipre. Este delicioso perfume abre con una perfecta composición de neroli y pimienta que sigue con un floral corazón de iris, ámbar, violeta y geranio. Para cerrar, esta fragancia presenta pachulí y cedro como notas de fondo.

Te puede interesar