Menú
'Gentlemen Only Absolute' de Givenchy, el perfume para hombres con estilo
'Gentlemen Only Absolute' de Givenchy, el perfume para hombres con estilo
PICANTE SOFISTICADO

'Gentlemen Only Absolute' de Givenchy, el perfume para hombres con estilo

Este verano Givenchy lanza su nueva y elegante fragancia masculina: 'Gentlemen Only Absolute'.

La firma de moda y belleza Givenchy pisa fuerte este verano con 'Gentlemen Only Absolute', su nueva fragancia masculina. Hablamos de un perfume rico y perfecto para hombres refinados y elegantes de la edad contemporánea.

Imagen de campaña del perfume 'Gentlemen Only Absolute' de GivenchyImagen de campaña del perfume 'Gentlemen Only Absolute' de Givenchy

Lanzado al mercado como una exquisita versión Eau de Parfum de "Gentlemen at his best", 'Gentlemen Only Absolute' cuenta con una composición oriental y amaderada que aporta ese toque de sensualidad, picardía y estilo que tanto gusta.

Podríamos decir que la línea de perfumes 'Gentlemen Only' que se lanzó en 2013 haría un pequeño homenaje a 'Givenchy Gentlemen' de 1974, convirtiendo así lo clásico en moderno. Un año más tarde, en 2015, 'Gentlemen Only Intense' marcó una nueva tendencia, seguido de 'Gentlemen Only Casual Chic' en 2015 y 'Gentlemen Only Parisian Break' a principios de 2016.

'Gentlemen Only Absolute', el nuevo aroma de Givenchy'Gentlemen Only Absolute', el nuevo aroma de Givenchy

Un hombre picante, dulce y elegante

Con notas cítricas de bergamota de salida, el nuevo aroma de Givenchy empieza fuerte, seguido de un corazón picante y caliente compuesto por canela, nuez moscada y azafrán. Estas tres especias exóticas culminan con una base suave y sensual de sándalo y vainilla.

El actor australiano Simon Baker protagoniza acertadamente la campaña de este novedoso aroma de Givenchy, luciendo el estilo y el atractivo que tanto caracteriza a este perfume. Además, esta fragancia no sería la primera de Givenchy que luce el rostro del actor, si no que Baker es la imagen de Givenchy por excelencia. Esta fragancia se puede encontrar como Eau de Parfum de 50 y 100 ml.

Te puede interesar