Menú
NUEVA FRAGANCIA

Simon Baker presenta 'Gentlemen Only' de Givenchy

El actor de 'El Mentalista' ha sido el elegido para promocionar el nuevo perfume de Givenchy.

Simon Baker, imagen de 'Gentlemen Only'Simon Baker, imagen de 'Gentlemen Only'
Algo más de cuatro meses después de que Givenchy anunciara que Simon Baker iba a ser el embajador de su nueva fragancia, la firma saca a la luz el anuncio promocional de su olor para esta primavera/verano 2013 bajo el nombre de 'Gentlemen Only'.

Un perfume que supone una reinterpretación de su mítico olor 'Gentlemen' que se puso a la venta en 1974. Con mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul como notas de salida, la frangancia cuenta con cedro, pahulí y vetiver en su corazón; y se completa con incienso y almizcle en el fondo.

Simon Baker: "No me considero necesariamente el hombre ideal"

"Aspiro a ser un caballero, aunque no me considero necesariamente el hombre ideal. Para mí, ser un caballero consiste en ser consciente de uno mismo en sociedad, en el uso de los modales, la prudencia y la dignidad", aseguró Simon Baker durante la presentación del perfume y del spot grabado en Los Ángeles bajo las órdenes de Patrick Demarchelier.

'Gentlemen Only', el nuevo perfume de Givenchy'Gentlemen Only', el nuevo perfume de Givenchy

Por su parte, en su día Thierry Maman, Presidente Mundial de Parfums Givenchy, aseguró en su día: "La elección de Simon fue algo que surgió de forma natural. Tiene esa elegancia y ese carisma tan aristocrático. Son valores que preservamos desde la época de Hubert de Givenchy (fundador de la marca)". Ahora, después de ver el anuncio, sabemos qué quería decir exactamente con esas palabras.

Te puede interesar