Menú
Givenchy completa 'Le Vernis' con ocho nuevos pintauñas inspirados en la Alta Costura

PRIMAVERA/VERANO 2013

Givenchy completa 'Le Vernis' con ocho nuevos pintauñas inspirados en la Alta Costura

La firma amplía su colección primavera/verano 2013 con una línea de coloridos pintauñas.

Nuevos pintauñas de la línea 'Le vernis' de GivenchyNuevos pintauñas de la línea 'Le vernis' de Givenchy

Después de presentarnos sus propuesta para esta primavera/verano 2013 englobadas en la colección 'Hotel Privé' -una línea para crear una mirada muy discreta-, esta vez Givenchy nos propone que llenemos de color nuestra uñas para los meses más calurosos del año.

Unos esmaltes de uñas que llegan para completar las colecciones 'Le Rouge' y 'Le Vernis Collection' que fueron lanzadas a finales de diciembre y estaban formadas por 17 nuevas tonalidades de pintalabios mate con un ligero toque de brillo y 7 tonalidades de esmalte de uñas.

Nuevas tonalidades para dar alegría a tus uñas esta primavera/verano

Ahora Givenchy presenta 8 nuevos esmaltes de uñas que completan 'Le Vernis' inspirados en la Alta Costura entre los que hay un Top&Base Coat transparente para darte una base para proteger tus uñas, sobre todo cuando vas a maquillarlas con un pintauñas muy fuerte.

Los nuevos pintauñas tienen una escobilla redonda para una mejor aplicaciónLos nuevos pintauñas tienen una escobilla redonda para una mejor aplicación

El resto de la colección contiene siete tonalidades: un nude para las uñas más delicadas y tímidas, tres tonalidades rosas, un rojo pasión, un burdeos y un granate. Además las lacas de uñas tienen un nuevo pincel redondo para facilitarte su aplicación y conseguir un resultado perfecto con una única pasada.

Te puede interesar