Menú
Simon Baker, 'El Mentalista', continúa como imagen de Givenchy y presenta 'Gentlemen Only'

PARA GIVENCHY PARFUMS

Simon Baker, 'El Mentalista', continúa como imagen de Givenchy y presenta 'Gentlemen Only'

El actor estuve al frente del mismo perfume en 2013.

Simon Baker rueda el spot para GivenchySimon Baker rueda el spot para Givenchy
Givenchy vuelve a ser noticia por su excelentes fichajes. En el mundo de la moda, Kendall Jenner se ha hecho un hueco al lado de las tops habituales de Ricardo Tisci para la nueva campaña de otoño/invierno 2014, y en el mundo 'beauty', hace pocos días descubríamos la acertadísima campaña para 'Dahlia Divin', para la que contó con la cantante Alicia Keys como rostro protagonista.

Parece que ahora es el turno de los hombres. Simon Baker, más conocido por su papel de Patrick Jane en la exitosa serie estadounidense 'El Mentalista', ha sido escogido por segunda vez consecutiva para protagonizar la campaña de 'Gentlemen Only Intense', uno de los perfumes mejor vendidos de la firma hasta el momento.

Todo un éxito de ventas

"Esta fragancia ha sido un tremendo éxito, y la idea era aprovecharnos de ese éxito. Creemos que tenemos en nuestras manos un concepto muy bueno, muy fuerte, una franquicia muy prometedora", explicaba Thierry Maman, presidente de Givenchy Parfums.

Simon Baker durante el rodaje del spot para 'Gentleman Only Intense'Simon Baker durante el rodaje del spot para 'Gentleman Only Intense'

Según sus palabras, "El objetivo de 'Gentleman Only Intense' es auparla al top 10 de las fragancias masculinas más vendidas a finales de 2014". "'Gentleman Only Intense' ofrece un aroma sensual, poderosa y sutil". Además, esta fragancia, que se trata de una versión de la anterior, capta una nueva sensación muy agradable a la piel.

Te puede interesar