Menú
Givenchy nos muestra un adelanto de la que será su colección de otoño/invierno 2014

GIVENCHY EXTRAVAGANCIA

Givenchy nos muestra un adelanto de la que será su colección de otoño/invierno 2014

Los tonos predominantes que reinarán en la colección serán el dorado y el coral intenso.

Givenchy Extravagancia presenta su colección otoño/invierno 2014Givenchy Extravagancia presenta su colección otoño/invierno 2014

Givenchy va un paso por delante. Sin si quiera haber disfrutado de los productos de esta temporada primavera/verano, la firma nos ofrece un adelanto de la que será propuesta de cosméticos para la próxima temporada de otoño/invierno.

Givenchy Extravagancia se presenta como una colección en la que los protagonistas son el coral intenso y el dorado, con la tendencia dle glitter en muchos de sus productos. El tono coral se propone por supuesto para maquillar los labios, un tono que está arrasando entre las celebr¡ties y que, aunque está más asociado al verano, también nos encanta en invierno.

Dorado para una mirada de escándalo

El dorado, por su parte, se propone más para hacer de nuestra mirada una más brillante, intensa y rompedora. Así pues, Givenchy propone un eyeliner en este tono y una paleta de sombras que incluye además un plateado metalizado, marrón y morado más mate, colores con los que se pueden hacer multitud de combinaciones.

Colección completa de Givenchy para otoño/invierno 2014Colección completa de Givenchy para otoño/invierno 2014

Además, nuestra manicura toma especial importancia con el esmalte en dorado, que dispone de dos versiones, una más metalizada y otra con glitter, perfecta para las ocasiones más especiales y fácilmente combinable con un clutch o unos zapatos de la misma gama.

Por último, Givenchy Extravagancia alarga nuestras pestañas con las máscaras de pestañas 'Noir Couture Volume Mascara', en dos tonos: el clásico negro o en un rompedor morado para las más innovadoras. Esta colección estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en las tiendas.

Te puede interesar