Menú
'Ange ou Démon Le Secret', la apuesta de Givenchy para la primavera/verano 2014

NUEVA EDICIÓN

'Ange ou Démon Le Secret', la apuesta de Givenchy para la primavera/verano 2014

Para la próxima temporada estival, la firma de nuevo vuelve a lanzar su clásica 'Ange ou Démon'.

Nati Nescher para Givenchy Nati Nescher para Givenchy

Givenchy acaba de presentar su propuesta estival para este 2014 con 'Ange ou Démon Le Secret', una nueva edición del perfume homólogo ya presentado por primera vez en 2006 y posteriormente en 2009 hasta que llegó de la mano de la top Natasha Poly, imagen de la fragancia en 2013.

Givenchy renueva a su embajadora y apuesta por Nati Nescher

Ahora, la firma ha decidido dar un giro a la presentación de esta creación, que si bien conserva prácticamente la misma esencia, ha cambiado de embajadora apostando por la modelo Kati Nescher como imagen de la misma, puesto que su antecesora ya anunció el año pasado que estaba esperando un bebé.

Por otro lado, el perfume está disponible en frascos de 50 y 100 mililitros de color naranja, mientras que el último era amarillo. En cuanto a las notas que la componen, nos encontramos que una fórmula que contiene limón, té y arándano como notas de entrada, nenúfar, jazmín y peonía como notas de corazón y por último, pachulí, almizcle blanco y maderas rubias como notas de fondo.

Frasco de la fragancia 'Ange ou Démon Le Secret 2014' de Givenchy Frasco de la fragancia 'Ange ou Démon Le Secret 2014' de Givenchy

Por su parte, la edición de 2013 pertenecía a la familia olfativa Chipre Frutal y, como tal, tenía un aroma muy floral y afrutado, donde las manzanas confitadas eran las protagonistas. Entre sus ingredientes podíamos encontrar además el té de jazmín, las flores de rosas, el pachulí y el almizcle.

Te puede interesar