Menú
Givenchy se prepara para la primavera con su colección 'Over Rose'

PRIMAVERA/VERANO 2014

Givenchy se prepara para la primavera con su colección 'Over Rose'

La firma se suma a las propuestas que apuestan por hacer del rosa el color protagonista de la próxima temporada.

 Imagen promocional 'Over Rose' de Givenchy Ava Smith presenta 'Over Rose' de Givenchy

A pesar de que nos encontramos de vacaciones, inmersos en las fiestas navideñas, las firmas continúan presentando sus propuestas para la temporada que está por llegar, la primavera/verano 2014. Una de las últimas marcas que se ha animado ha sido Givenchy, que dentro de unos meses tiene previsto sacar a la venta su colección 'Over Rose'.

Una línea que llega de la mano de la modelo Ava Smith, quien ha posado luciendo un look de maquillaje completamente rosa, el color estrella de la próxima primavera/verano 2014 en todas sus variedades. Así, nos encontramos con uno de los productos más destacados de la colección es el 'Prismissime Euphoric Pink': un paleta de nueve tonos para labios y mejillas que incluyen desde el rosa claro al violeta pasando por el coral.

Productos de la colección 'Over Rose' de Givenchy Productos de la colección 'Over Rose' de Givenchy

Junto a ésta, la colección también está formada por una barra de labios color coral y un pintauñas (también rosa) así como un lápiz corrector de imperfecciones llamado 'Mister Easer Imperfection' y una máscara de pestañas enriquecida con una nueva fórmula que ayuda a nutrir e hidratar las pestañas.

Apuesta por el rosa, el protagonista de la primavera/verano 2014

Givenchy no es la primera firma que apuesta por el color rosa para la próxima temporada. Junto a ella, también la colección 'Notes du Pritemps' de Chanel giraba en torno a este color, así como las propuestas de Lancôme, 'French Ballerine', que además nos presentan a una Lily Collins de lo más delicada y femenina.

Te puede interesar