Menú
'Play for Her Eau de Toilette', la nueva y atrevida fragancia de Givenchy

NUEVO LANZAMIENTO

'Play for Her Eau de Toilette', la nueva y atrevida fragancia de Givenchy

'Play for her Eau de Toilette' se presenta como una edición reinventada de sus antecesoras.

Frasco de 'Play For Her Eau de Totilette' Frasco de 'Play For Her Eau de Totilette'

La línea de fragancias 'Play' de Givenchy ha aumentado su catálogo y ampliado su oferta con una nueva edición de 'Play for Her'. Después del lanzamiento de sus antecesoras, 'Play Sport', 'Play for Her' y 'Play for Her Intense', 'Play for Her Eau de Toilette' se presenta como la versión más fresca y atrevida de la colección.

Mismo frasco, aroma reinventado

La fragancia, que saldrá a la venta este mes de septiembre, se presenta en un frasco idéntico al del resto de perfumes de la colección, con su clásico diseño simplista y minimalista rectangular, que le hace ser muy cómodo y versátil. En esta ocasión, el color negro para la versión masculina y el blanco para la femenina son los elegidos.

Según ha comunicado la firma, este nuevo producto encarna la alegría de vivir, por lo que su aroma es más vivo, fresco y lúdico que el de versiones anteriores. Su composición está formada por toques florales y frutales y pertenece a la familia olfativa floral amaderada afrutada.

Imagen promocional de 'Play For Her Eau de Toilette' de Givenchy Imagen promocional de 'Play For Her Eau de Toilette' de Givenchy

Así, como notas de fondo, la versión femenina contiene sándalo y almizcle, madera de amyris, gardenia y magnolia como notas de corazón y pimienta rosa, melocotón, bergamota y flor de guisante como notas de salida.

Te puede interesar