Menú
Prada versiona los perfumes 'Le Femme Prada' y 'L'Homme Prada' en su nueva línea de edición limitada 'Absolu'
Prada versiona los perfumes 'Le Femme Prada' y 'L'Homme Prada' en su nueva línea de edición limitada 'Absolu'

REEDICIÓN

Prada versiona los perfumes 'Le Femme Prada' y 'L'Homme Prada' en su nueva línea de edición limitada 'Absolu'

La casa de modas italiana ha anunciado el lanzamiento de sus dos próximas fragancias que, al igual que sus antecesoras, van dirigidas a un perfil femenino y a otro masculino.

Si hay una firma en todo el mundo que destaque por el gusto exquisito y sofisticado que dedica a todos sus diseños y productos, esa es Prada. La marca de lujo siempre se ha caracterizado por sus acabados pulcros y esta misma esencia ha sabido trasladarla a todos los ámbitos del mundo de la moda y también de la belleza. Precisamente en este último entorno es donde, recientemente, la firma ha querido trabajar en un nuevo producto.

Bajo el nombre de 'Le Femme Prada Absolu' y 'L'Homme Prada Absolu', la marca italiana sorprende con el lanzamiento de una nueva reedición de dos de sus perfumes y pilares más icónicos de su apartado beauty. Las fragancias originales, sacadas al mercado en el año 2016 bajo el nombre de 'Le Femme Prada' y 'L'Homme Prada' fueron un total manifiesto de exquisitez por parte de la firma.

Ahora, en esta nueva edición perfumística de carácter limitado, Prada anuncia que estas dos novedades siguen dirigiéndose por separado, una a un público femenino y la otra a otro masculino, pero guardando un toque olfativo en común que las sitúa como unos perfumes extravagantes a la par que elegantes. Además, el diseño del frasco que contiene ambas fragancias unos detalles distintivos que lo diferencian de cualquier otro perfume y es que, a los lados, están recubiertos por el mismo estampado en cuero que decora el suelo de la boutique situada en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán.

'Le Femme Prada Absolu' y 'L'Homme Prada Absolu', los nuevos perfumes de Prada'Le Femme Prada Absolu' y 'L'Homme Prada Absolu', los nuevos perfumes de Prada

Cuidado aroma y diseño

'Le Femme Prada Absolu' se trata de una fragancia dirigida a todas aquellas mujeres que gusten de aromas punzantes mezclados con notas más suaves. Este contraste, queriendo reflejar una personalidad fuerte pero tierna, viene dado por las notas de chile, vainilla y bálsamo de tolú. Marcando la diferencia con su antecesora, esta nueva edición omite la flor del nardo sustituyéndola por la de azahar, lo que le aporte un toque más fresco y verde a la composición final. Se encuentra disponible en un frasco de 100 ml Eau de Parfum.

Para 'L'Homme Prada Absolu', la fórmula olfativa está formada por una composición oriental y amaderada en la que las notas de iris marcan el eje central a la vez que se fusionan con diferentes especias y notas cítricas. Todo el perfume se apoya sobre una base de cedro y ámbar mientras que el resto de aromas, que forman las notas de corazón y salida, proceden del neroli, el geranio, la bergamota, la pimienta negra y el cardamomo. Por último, al igual que su compañera de edición, también se encuentra disponible en un frasco de 100 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar