Menú
La colección Couture de maquillaje 2016 de Givenchy ya está disponible

COLECCIÓN COUTURE

La colección Couture de maquillaje 2016 de Givenchy ya está disponible

La nueva línea Couture de maquillaje de Givenchy 2016 viene cargada de sorpresas.

colección Houte Couture de Givenchycolección Houte Couture de Givenchy

Sin duda todas las personas alguna vez han sentido el verdadero amor al ver las colecciones en París de Alta costura en las dos respectivas épocas del años, las telas de los vestidos y los trajes vienen tejidos con los hilos más finos sobre la tierra y el glamour que inspiran las pasarelas más de una quisiera llevarlo encima.

Inspirados en USA, París y Tokio

Givenchy hace posible que el glamour de sus telas este disponible en forma de maquillaje para su nueva colección Couture de 2016. Todos los años la marca lanza una colección Couture de maquillaje inspirado en diferentes telas y tejidos que podemos ver en la pasarela de la marca en la Semana de la moda de Alta Costura.

Sombras inspiradas en las telasSombras inspiradas en las telas

Este año la colección la compañan 3 mascaras de pestañas que enmarcan a las 3 ciudades más importantes en la industria de la moda y para la casa Givenchy. El primero con estrellas muy típicas de Ricardo Tisci representa a la ciudad de Nueva York y su Semana de la Moda. El segundo de flores asiáticas representa a la ciudad de Tokio y la influencia de oriente en occidente y por ultimo el de franjas naranjas y medio rockeras representa a la actual moda de París.

Además de esto también lo acompañan 3 colores de sombras inspirados en diferentes telas de la Alta Costura. La primera es 'Plata glorioso' el segundo es 'Flor del oro' y el tercer es 'bronce gráfico' todos inspirados en los telares más modernos y elegantes de la alta costura, con una larga duración y sin la sensación grasosa que sí tienen otras sombras.

Te puede interesar