Menú
Givenchy traslada la magia de la costura a su nueva y sofisticada colección de maquillaje 'Couture Outlines'
Givenchy traslada la magia de la costura a su nueva y sofisticada colección de maquillaje 'Couture Outlines'

CUIDADO DISEÑO

Givenchy traslada la magia de la costura a su nueva y sofisticada colección de maquillaje 'Couture Outlines'

La firma se inspira en la figura del maniquí de los ateliers para crear una línea en la que todo el protagonismo se lo lleva una peculiar paleta de sombras.

Las casas de moda de todo el mundo toman referencias e inspiración de cientos de tendencias, elementos y ámbitos de la vida e historia. Para su nueva colección, Givenchy ha querido aportar un toque distinto al diseño de sus productos y también al interior de uno de ellos, que quizá es el que más llama la atención. 'Couture Outlines' incluye una paleta de sombras de ojos, un stick de producto matificante perfecto para retoques, un polvo sellador, un corrector, barras de labios y un lápiz de ojos.

En un primer vistazo sobre la colección de la firma, los ojos automáticamente se van a la pequeña paleta de sombras 'Couture Atelier Palette Ombre Regard Mat' que combina sombras de color marrón, azul marino, naranja y, por último, blanco. Según el lanzamiento oficial de Givenchy, esta extraña combinación de colores se debe al reto que la firma hace al consumidor para que sea capaz de atreverse a construir un look desde cero, casi igual a como pasa con el proceso de creación de un diseño sobre el maniquí de un atelier.

Así es la nueva colección de maquillaje de Givenchy, 'Couture Outlines'Así es la nueva colección de maquillaje de Givenchy, 'Couture Outlines'

El resto de la colección se complementa con más artículos de edición limitada entre los que se encuentra toda la línea de los nuevos labiales que la marca también ha sacado por las mismas fechas, y un espectacular producto que mezcla la función de sellar e iluminar. 'Teint Couture Cushion Glow Illuminateur Bi-Teinte' se trata de una emulsión con acabado aterciopelado que proporciona un brillo muy ligero para aportar luz al rostro.

Givenchy dice sí a la luz pero no a los brillos

Completando esta nueva colección de maquillaje, la firma ha lanzado también varios productos con los que pretende iluminar el rostro pero sin caer en los temidos brillos. Para esto último ha creado 'Mat & Blur Touch Stick Matifiant-Base et Retouche', un producto en formato barra que sirve para el rostro y el cual deja un acabado en la piel aterciopelado e unificando todo el tono.

Artículos de edición limitada de la nueva colección 'Couture Outlines' de GivenchyArtículos de edición limitada de la nueva colección 'Couture Outlines' de Givenchy

Por otro lado también encontramos, en edición limitada, un corrector-iluminador en formato líquido 'Mister Light glow Stylo Correcteur Nacré' que permite corregir e iluminar la zona de la ojera y los pómulos con sus partículas de oro. Siguiendo con el reto de aportar luz, por último, Givenchy presenta un precioso lápiz de ojos en un tono dorado que servirá para usarse en la línea interna del ojo y para agrandar la mirada.

Te puede interesar