Menú
Elizabeth Arden amplía su colección 'Green Tea' con 'Green Tea Yuzu'

TÉ VERDE

Elizabeth Arden amplía su colección 'Green Tea' con 'Green Tea Yuzu'

La composición se basa en el yuzu, una fruta que otorga un aroma fresco y desenfadado a la fragancia.

Frasco de 'Green Tea Yuzu' de Elizabeth Arden Frasco de 'Green Tea Yuzu' de Elizabeth Arden
Tras el lanzamiento del perfume 'Untold' y una colección de maquillaje estival 'Summer Scape', Elizabeth Arden regresa ahora con una nueva fragancia para esta primavera/verano 2014 llamada 'Green Tea Yuzu' y con la que a su vez amplía su colección de perfumes 'Green Tea'.

En esta ocasión, ha sido el perfumista Rodrigo Flores-Roux el encargado de elaborar la nueva propuesta. Una creación que, como su propio nombre indica, gira en torno al yuzu; una fruta de origen asiático cuyo sabor recuerda al de las mandarinas y que se utiliza para preparar infusiones, algunos alimentos y salsas.

Limón, té verde y nerolí, otros de los ingredientes de 'Green Tea Yuzu'

De esta forma, al yuzu le acompañan otras notas como bergamota, limón, té verde, madera de limonero y petit grain; que forman parte del grupo de las notas de salida de la fragancia. Por su parte, neroli de Túnez, pulpa de yuzu, tomillo salvaje, menta, grosella negra y hojas de té verde son sus notas de corazón; mientras que almizcle y abedul blanco forman parte de sus notas de fondo.

Imagen promocional de 'Green Tea Yuzu' de Elizabeth Arden Imagen promocional de 'Green Tea Yuzu' de Elizabeth Arden

Una fragancia con un aroma fresco, ligero, desenfadado y muy dinámico que se encuentra disponible desde este mes de marzo y puede adquirirse en frascos de 100 mililitros. En cuanto al pack, se presenta en un frasco transparente con hojas y rodajas de Yuzu dibujadas y coronado con un sencillo tapón de color verde.

Te puede interesar