Menú
Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden juntos en una colaboración muy especial

PARA EL DÍA MÁS IMPORTANTE

Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden juntos en una colaboración muy especial

Un kit de imprescindibles para el día más importante de una mujer.

kit necessaire 8 hourNecessaire 8 Hour

Lorenzo Caprile se une por primera vez con la marca de cosméticos en su nuevo lanzamiento del Necessaire kit 8 Hour.

La fórmula que fue creada en 1930 por Elizabeth Arden, Eight Hour, se ha convertido a lo largo de los años en uno de los productos más emblemáticos de la firma que ahora acaba de ser reformulado sin fragancia.

La famosa crema es uno de los productos icónicos en lo que a belleza se refiere. Además, afirma servir para todo, como hidratante hasta como iluminador, y cuyo ingrediente principal es la vaselina para evitar así, que se escape la humedad de la piel.

Siéntete guapa el día de tu boda

Con este nuevo lanzamiento Elizabeth Arden pretende acercarse al día más importante de una mujer, al día de su boda. Ese momento en el que todo cuidado es poco, desde el vestido hasta el maquillaje pasarán a la posteridad.

Aquí es donde entra el diseñador, que ha creado un Necessaire que regalará a quienes elijan su taller para celebrar ese día tan especial, inspirándose en los tejidos y los adornos preferidos por las novias. Un kit que permite tener a mano los productos imprescindibles tanto para el día de la boda como para la luna de miel.

El Necessaire Kit 8 hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden contiene la nueva Eight Hour Cream Skin protectant fragance Free, un bálsamo labial y hasta un protector solar.

Te puede interesar