Menú
'Untold', una fragancia de Elizabeth Arden para las mujeres modernas y elegantes

EXCLUSIVO LANZAMIENTO

'Untold', una fragancia de Elizabeth Arden para las mujeres modernas y elegantes

Una fragancia que contiene bergamota, pimienta rosa y pera y que ha sido elaborada por Clement Gavarry.

Imagen de la campaña 'Untold' de Elizabeth Arden Imagen de la campaña 'Untold' de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden ha lanzado una nueva fragancia clasificada, a nivel olfativo, como sensual floral. Un perfume femenino y elegante que ha sido elaborada por el perfumista Clement Gavarry, quien ha querido capturar la esencia de las mujeres que vio y conoció durante su primera visita a Nueva York: seguras de sí mismas, con confianza y capacidad para adaptarse a todas las situaciones y, en definitiva, buscando que 'Untold' fuese "una balanza armoniosa entre los múltiples aspectos de una mujer, lo que para mí es la fuente de la belleza genuina".

La top Olga Kaboulova, imagen de la campaña

Así, para la creación de esa fragancia capaz de capturar la esencia de las mujeres neoyorkinas modernas, Gavarry ha apostado por la pimienta rosa, la bergamota, la pera y el casis como notas de salida; jazmín egipcio y gardenia como notas de corazón y por último y como notas de fondo, pachulí, ámbar y almizcle.

Frasco de 'Untold' Frasco de 'Untold'
Como embajadora de la campaña, la firma neoyorkina ha apostado por la top rusa Olga Kaboulova, una joven que está dando mucho que hablar y a la que muchos se refieren como "la nueva Gisele Bundchen". Pete Konczal ha sido el fotógrafo encargo de realizar las fotografías de la campaña, mientras que la dirección del spot y de todo el proyecto ha corrido a cargo de Ludwig Ciupka.

El perfume está disponible y a la venta a través de Internet. Además, la firma también ha lanzado un gel de ducha y una loción corporal con el mismo aroma para que las más fanáticas de la firma y de la fragancia puedan disfrutar de la fragancia en todas las formas posibles.

Te puede interesar