Menú
Salvatore Ferragamo lanza una edición limitada de las fragancias 'Amo Ferragamo' y 'Uomo' para la Navidad 2018
Salvatore Ferragamo lanza una edición limitada de las fragancias 'Amo Ferragamo' y 'Uomo' para la Navidad 2018

'HOLIDAY COLLECTION'

Salvatore Ferragamo lanza una edición limitada de las fragancias 'Amo Ferragamo' y 'Uomo' para la Navidad 2018

La firma italiana lanza sendas ediciones limitadas del perfume femenino 'Amo Ferragamo' y la fragancia masculina 'Uomo' para esta Navidad con un packaging festivo en tonos negros y dorados.

Si el pasado año 2017, 'Signorina In Rosso' fue la fragancia elegida por Salvatore Ferragamo para crear su versión festiva; este año, la firma hace un lanzamiento doble en edición limitada para la Navidad 2018. El perfume de mujer 'Amo Ferragamo' y la fragancia para hombre 'Uomo' son las ediciones que conforman la 'Holiday Collection'.

Ambas fragancias poseen la misma composición que sus respectivas versiones originales, que salieron a la luz en el año 2016, en el caso de la edición masculina, y en este mismo 2018, en el caso del perfume femenino. La novedad de esta reedición reside en su packaging festivo, ya que ambos frascos y sus estuches se visten de negro y dorado.

Estas ediciones limitadas se presentan en un exclusivo estuche navideñoEstas ediciones limitadas se presentan en un exclusivo estuche navideño

Desarrollada por la perfumista Marie Salamagne, 'Amo Ferragamo Limited Edition' pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Esta fragancia femenina, definida como glamouroso, juvenil y brillante, tiene una apertura afrutada y amarga gracias al campari, las grosellas negras y el romero de sus notas de salida.

El corazón floral y atalcado, compuesto de jazmín sambac, ruibardo y absoluto de yerba mate. La base avainillada, dulce y amaderada responde a la madera de sándalo, el ambroxán y la vainilla de Tahití, presentes en sus notas de fondo. Esta edición limitada está disponible en una única presentación de 50 ml. Eau de Parfum.

'Amo Ferragamo Limited Edition', el perfume femenino de Salvatore Ferragamo para esta Navidad'Amo Ferragamo Limited Edition', el perfume femenino de Salvatore Ferragamo para esta Navidad

En el caso de la fragancia masculina, 'Uomo Limited Edition' es la cuarta versión de la fragancia en los dos años que han pasado desde la edición original, en los que se ha lanzado el flanker de 2017 'Uomo Casual Life' y el de este mismo año 2018 'Uomo Signature'.

Las fragancias tienen la misma composición y la única novedad es el packaging festivo

Esta fragancia para hombre, descrita como moderna, elegante y potenciadora de la masculinidad italiana, pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderado. Compuesta por los perfumistas Alberto Morillas y Aurelien Guichard, esta versión tiene una apertura fresca, especiada y cítrica gracias a la bergamota, el cardamomo y la pimienta negra de sus notas de salida.

'Uomo Limited Edition', la fragancia masculina de Salvatore Ferragamo para esta Navidad'Uomo Limited Edition', la fragancia masculina de Salvatore Ferragamo para esta Navidad

Los aromas dulces, aromáticos y florales responden a la flor de azahar del naranjo y el ambroxan que componen las notas de corazón. La base cálida, ambarada y amaderada se debe a la madera de cachemira, el haba tonka y la madera de sándalo de sus notas de fondo. Esta edición especial se presenta en un único formato de 100 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar