Menú
'Amo Ferragamo' y 'Signorina Eau de Parfum', así son los perfumes navideños de Salvatore Ferragamo
'Amo Ferragamo' y 'Signorina Eau de Parfum', así son los perfumes navideños de Salvatore Ferragamo

OLOR IDEAL PARA NAVIDAD

'Amo Ferragamo' y 'Signorina Eau de Parfum', así son los perfumes navideños de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo lanza una edición limitada de perfumes inspirada en las fechas navideñas.

Las fechas navideñas incitan a lanzar nuevas colecciones dedicadas e inspiradas en estas fiestas. Podemos ver los escaparates llenos de inspiración de looks para Nochebuena o Nochevieja, accesorios o perfumes, entre otros artículos. También es época de dar y recibir regalos y si eres de los que todavía tiene alguno pendiente, este es tu regalo perfecto. Salvatore Ferragamo se ha sumado al carro de las marcas que han abrazado el espíritu navideño. La casa italiana lo ha hecho con las nuevas ediciones limitadas de 'Amo Ferragamo' y 'Signorina Eau de Parfum'.

Nueva fragancia 'Signorina Eau de Parfum' de la edición especial navideña de Salvatore Ferragamo | Foto: Salvatore Ferragamo Nueva fragancia 'Signorina Eau de Parfum' de la edición especial navideña de Salvatore Ferragamo | Foto: Salvatore Ferragamo
Estas fragancias han llegado con un aspecto único y brillante, perfecto para complementar tus outfits. El perfume refleja la personalidad de cada persona y si te sientes identificada con la esencia que transmite Salvatore Ferragamo no dudes en llevar estos olores durante todo el año, sea o no Navidad. Ambos productos conservan sus composiciones originales, a la vez que presentan un diseño exclusivo que celebra toda la alegría de las fiestas. Si te encantan estas fechas y reunirte con la familia y con los amigos, la firma italiana ha dado en el clavo para reflejar tu personalidad.

'Amo Ferragamo' es el nombre de la primera fragancia. Se trata de una mezcla muy original de vainilla, que fusiona un intenso bouquet floral con matices de mate, romero y tonos frutales. Fresco y de ensueño para ofrecer a tu look un olor que no pasará desapercibido. Ideal para las comidas y cenas familiares. Sin embargo, 'Signorina Eau de Parfum' combina notas vivas de pimienta rosa con los generosos pétalos de jazmín y rosa, además el cremoso dulzor de la panna cotta. Un perfume con el que acertaras para salir de fiesta. Perfectos para recibirlos o para regalarlos y el precio de estos oscila entre los 80 euros.

Unos perfumes de ensueño

¿Qué diferencia estás ediciones limitadas de las anteriores? Muy sencillo: el packaging. En las nuevas ediciones navideñas, los frascos de cristal de los perfumes se caracterizan por un brillante matiz plateado que resplandece con encanto y sofisticación; complementando la textura brillante del emblemático lazo en 'Signorina' y la cinta recién añadida en 'Amo Ferragamo'. Las cajas aparecen en rojo firmadas por el nombre de la casa italiana, Salvatore Ferragamo, dando un toque extra de glamour a la experiencia del regalo.

Te puede interesar