Menú
Salvatore Ferragamo presenta 'Gentil Suono', un homenaje al arte Florentino y los campos de Toscana
Salvatore Ferragamo presenta 'Gentil Suono', un homenaje al arte Florentino y los campos de Toscana

UNDER THE TUSCAN SUN

Salvatore Ferragamo presenta 'Gentil Suono', un homenaje al arte Florentino y los campos de Toscana

Salvatore Ferragamo presenta 'Gentil Suono', una fragancia que combina el aroma cítrico y floral en un perfume único destinado a una mujer de personalidad elegante, romántica y muy femenina.

El nacimiento de Ferragamo sucedió a principios del siglo XX entre el estilo gótico tradicional de Florencia. En realidad, Salvatore Ferragamo fundó su marca en Italia después de haber adquirido gran fama en los Estados Unidos, en concreto, Hollywood, donde era conocido con el pseudónimo de 'el zapatero de las estrellas'. Una marca de lujo italiana encargada de la creación de zapatos y accesorios de moda 'Made in Italy', y que desde hace poco se ha abierto al mundo de la ropa masculina y femenina. Uno de los zapateros italianos más famosos del mundo que se caracteriza por la elevada calidad de sus piezas y por los muchos tipos de zapato que fabrica. Pero Salvatore Ferragamo, que tiene sus raíces en Florencia, es mucho más que calzado, es también accesorios, ropa, y, sobre todo, fragancias.

La saga de creaciones perfumistas de la firma italiana está a punto de inaugurar un nuevo capítulo en su historia olfativa y, al igual que los otros once aromas de la colección, el nuevo 'Gentil Suono' rinde homenaje al arte italiano de la Toscana que hace honor a su espíritu eterno. Melodías reflexivas y dramas apasionados en una atmósfera de tradición lírica italiana que se encuentra en los movimientos artísticos de sus creadores toscanos más célebres. Personalidad y sentimiento en un perfume que se describe como una fusión amaderada en el que las notas polvorientas y el almizcle se funden con los pétalos de flor, creando una atmósfera moderada y ligera en tonos frutales y florales.

De la serie 'Tuscan Ferragamo', el perfume se eleva sobre notas que recuerdan a una suave brisa mediterráneaDe la serie 'Tuscan Ferragamo', el perfume se eleva sobre notas que recuerdan a una suave brisa mediterránea

El célebre perfumista Serge Majoullier expresa todo su talento en una fragancia de noche para un gran estreno teatral. En palabras de su creador: 'el aroma voluptuoso de los trajes y el maquillaje, adornado con un toque de misterio y elegancia'. La fuerza y la grandeza del escenario se codifican en una fragancia en la que, las decoraciones pintorescas, los fastuosos trajes y el ambiente áspero de los teatros de Florencia se convierten en la principal fuente de inspiración de este perfume. Materias primas que se rodean de notas musicales y olfativas, en una creación sencilla y sensual llena de belleza e inspiración.

UN PERFUME QUE DESTILA ARTE POR LOS CUATRO COSTADOS

El perfume parte de notas afrutadas en las que la mandarina, recuerda a la suave brisa de los campos de cultivo italianos. Black Pepper Pure Jungle EssenceTM se abre camino en el ambiente floral del geranio, símbolo de sofisticación y elegancia. Ingredientes orientales en un corazón que destila mirra de Namibia al unísono del cedro y el olíbano, en una creación única, luminosa y colorida. Cada perfume de Salvatore Ferragamo cuenta una historia, revive una leyenda, evoca un recuerdo y nos transporta a la atmósfera cautivadora del centro de Toscana.

Te puede interesar