Menú
Gigi Hadid presenta 'Wonderlust Sublime', el nuevo perfume femenino de Michael Kors
Gigi Hadid presenta 'Wonderlust Sublime', el nuevo perfume femenino de Michael Kors

CÁLIDO Y FLORAL

Gigi Hadid presenta 'Wonderlust Sublime', el nuevo perfume femenino de Michael Kors

La firma Michael Kors presenta una nueva versión de su colección de perfumes para mujer 'Wonderlust' de la mano de la modelo estadounidense Gigi Hadid.

Michael Kors presenta una nueva fragancia para mujer y lo hace de la mano de una embajadora de excepción: Gigi Hadid. La supermodelo estadounidense, de 24 años, es el nuevo rostro de la firma y la protagonista de la campaña rodada en un paradisiaco paraje de las Islas Turcas y Caicos.

Gigi Hadid, imagen de la fragancia 'Wonderlust' de Michael KorsGigi Hadid, imagen de la fragancia 'Wonderlust' de Michael Kors

"'Wonderlust' de Michel Kors es como unas vacaciones en una botella. La fragancia es una escapada, un pequeño lujo que te aleja. Me encantan sus notas florales y su versatilidad: Me vale desde para un día de playa hasta para una noche de fiesta con los amigos", dice Hadid del perfume, mientas que el diseñador añade que "Gigi encarna perfectamente el espíritu de 'Wonderlust'. Es curiosa, espontánea, alegre... Todo lo que querrías en una compañera de viaje y es el rostro perfecto para esta fragancia".

Se trata de 'Wonderlust Sublime', el cuarto flanker de la colección de perfumes femeninos 'Wonderlust', que se estrenó en el año 2016 con el lanzamiento de la fragancia homónima original. Después, la marca de moda y belleza ha presentado una nueva edición cada año: 'Wonderlust Sensual Essence' en 2017 y 'Wonderlust Eau Fresh' en 2018.

'Wonderlust Sublime', la nueva fragancia para mujer de Michael Kors'Wonderlust Sublime', la nueva fragancia para mujer de Michael Kors

Esta nueva versión, que pertenece a la familia olfativa oriental floral, tiene una apertura floral con un toque cítrico que se debe a la flor de azahar del naranjo, protagonista de sus notas de salida. El aroma floral blanco de sus notas de corazón proviene de los acordes de clavel y flor de tiaré de Tahití; mientras que la base ambarada y cálida especiada responde al ámbar presente en sus notas de fondo.

Un aroma bañado por el sol

Con un packaging que sigue el diseño del resto de fragancias de la colección, este nuevo perfume se presenta en el mismo frasco de vidrio, pero, en este caso, luce un potente tono dorado, inspirado en la calidez y la luz del sol justo antes de ponerse. 'Wonderlust Sublime' de Michael Kors está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar