Menú
'Wonderlust Eau Fresh', el nuevo perfume de Michael Kors
'Wonderlust Eau Fresh', el nuevo perfume de Michael Kors

POSIBILIDADES INFINITAS

'Wonderlust Eau Fresh', el nuevo perfume de Michael Kors

Consigue adentrarte en un mundo de posibilidades infinitas donde todo es posible con el nuevo aroma de Michael Kors

Michael Kors viene con novedades este 2018 y es que sorprende reinventándose una vez más. La casa ha tomado uno de sus perfumes más exitosos 'Wonderlust Eau' lanzado en 2016 y ha creado un flanker inspirado en él. No es la primera vez que Michael Kors sorprende con una reinterpretación de este exitoso perfume y es que en 2017 presentaba 'Wonderlust Sensual Essence' una versión mucho más sensual que la original.

En esta ocasión el nombre que le han dado a este perfume que amplía la gama es 'Wonderlust Eau Fresh', un perfume que al igual que el original se inspira en la posibilidad de escapar de la vida del día a día para vivir aventuras, aunque en esta ocasión añaden el matiz de que gracias a este nuevo aroma se transmite una sensación de posibilidades infinitas y el conocimiento de que todo es posible.

'Wonderlust Eau Fresh' de Michael Kors'Wonderlust Eau Fresh' de Michael Kors

¿A qué huele 'Wonderlust Eau Fresh'?

Se trata de una fragancia fresca y cítrica con toques florales que transmiten una sensación de juventud. Entre las notas de salida se encuentra la parte más cítrica de la fragancia entre las que se encuentran notas de bergamota, manzana Granny Smith y toronja. El corazón de la fragancia desvela la parte más floral, donde predominan notas de jazmín sambac, peonía y lirio de los valles. Finalmente entre las notas de fondo se encuentra toques de almizcle, sándalo y maderas.

Una vez más Michael Kors ha mantenido el mismo diseño de la botella que en las ediciones del 2016 y del 2017 aunque añadiendo toques que aporten personalidad a cada uno de los perfumes. Mientras que en las dos botellas anteriores el cristal ha sido transparente y cada una con un ligero degradado hacia diferentes tonos de rosa, en 'Wonderlust Eau Fresh' han sustituido el cristal original por uno translúcido y mate y han sustituido el rosa por un tono coral. Eso sí, los detalles en dorado del tapón y el difusor se mantienen igual que en el resto. El perfume esta disponible en tres tamaños distinto 30 ml, 50 ml y 100ml.

Te puede interesar