Menú
'Daisy Love Eau So Sweet', la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs
'Daisy Love Eau So Sweet', la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs

NUEVA VERSIÓN

'Daisy Love Eau So Sweet', la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs

La firma de belleza presenta una nueva versión de 'Daisy Love', la fragancia original para mujer estrenada en la primavera de 2018.

Marc Jacobs amplía de nuevo 'Daisy', su colección de perfumes para mujer que nació en el año 2007 con el lanzamiento de la fragancia homónima. Ahora, tras estrenar numerosos flankers, la marca de belleza presenta una nueva versión en la que los acordes florales y frutales se combinan para jugar con los sentidos.

Del mismo modo que en el caso de la fragancia original - y en el de muchas otras ediciones de la 'Daisy Collection' - el maestro perfumista español Alberto Morillas está detrás de la composición de esta nueva versión que mantiene el adictivo espíritu de la edición original de 'Daisy Love', que se estrenó en la primavera de 2018 y que ahora se ve renovada con un toque afrutado y un extra de dulzura y frescura.

'Daisy Love Eau So Sweet', la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs'Daisy Love Eau So Sweet', la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs

Este nuevo perfume femenino, perteneciente a la familia olfativa floral frutal, tiene una apertura afrutada gracias a la bergamota, las frambuesas blancas y las zarzamoras cristalizadas de sus notas de salida; los aromas florales responden a la margarita y el jazmín de sus notas de corazón; mientras que la base dulce y amaderada se debe al azúcar, el almizcle, el iris blanco y los acordes de madera de sus notas de fondo.

Una versión más dulce y fresca de 'Daisy Love'

En cuanto al packaging, 'Daisy Love Eau So Sweet' mantiene el mismo frasco de vidrio con cuerpo chato y base redondeada que las fragancias predecesoras, decorado con un tapón en forma de margarita que, en esta ocasión, se presenta de un color rosa claro, a juego con el resto de la botella. Esta nueva fragancia está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar