Menú
Marc Jacobs lanza 'Daisy Sunshine', una colección en edición limitada de cuatro fragancias
Marc Jacobs lanza 'Daisy Sunshine', una colección en edición limitada de cuatro fragancias

FLORAL Y FRUTAL

Marc Jacobs lanza 'Daisy Sunshine', una colección en edición limitada de cuatro fragancias

La firma lanza 'Daisy Sunshine Collection', que incluye una reedición de su perfume de 2012, así como una edición limitada en los formatos 'Daisy Eau So Fresh', 'Daisy Dream' y 'Daisy Love'.

La 'Daisy Collection' de Marc Jacobs nació en el año 2007 con el lanzamiento de la fragancia homónima, a la que después siguieron los flankers 'Daisy Black Edition' en 2008 , 'Daisy Bloom' y 'Daisy Silver Edition' en 2009, 'Daisy Garland' y 'Daisy Pop Art Edition' en 2010 y 'Daisy Hot Pink' en 2011. Sin embargo, ese mismo año también presentó 'Daisy Eau So Fresh', una nueva versión con otro frasco que, desde entonces, se convirtió en subcolección, presentando ediciones paralelas a la línea 'Daisy'. Lo mismo sucedería en 2014, puesto que, tras el lanzamiento de los perfumes 'Daisy Sunshine' y 'Daisy Delight' en ambas gamas, llegó 'Daisy Dream', que después de lanzar su fragancia original y 'Daisy Dream Forever', también estableció como subcolección, siendo la tercera línea de 'Daisy'.

Por ello, desde entonces, cada nuevo flanker se lanza en esas tres ediciones, presentándose a la vez como 'Daisy Trio', al menos hasta ahora. Y es que, lejos de quedar ahí, la marca ha querido hacer emblema de otra más de sus versiones, la última, por lo que 'Daisy Love' también se convierte en subcolección con el primer lanzamiento de Marc Jacobs este 2019. Se trata de 'Daisy Sunshine', la fragancia presentada originalmente en 2012 que, en esta ocasión, además de en la línea 'Daisy', también se reedita en los formatos 'Daisy Eau So Fresh', 'Daisy Dream' y 'Daisy Love'.

Las fragancias 'Daisy Sunshine' y 'Daisy Eau So Fresh Sunshine' de Marc JacobsLas fragancias 'Daisy Sunshine' y 'Daisy Eau So Fresh Sunshine' de Marc Jacobs

En primer lugar, 'Daisy Sunshine', que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, tiene una apertura dulce y afrutada gracias a la fresa blanca de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes calmantes y aromáticos de la caléndula presente en sus notas de corazón. La base cálida responde a las maderas luminosas de sus notas de fondo. Por otro lado, 'Daisy Eau So Fresh Sunshine', que también pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, arranca con el aroma afrutado y dulce de la pera jugosa presente en sus notas de salida. Los acordes atalcados y florales se deben a la mimosa de sus notas de corazón, así como su base fresca y ligera responde al heliotropo de sus notas de fondo.

Cuatro ediciones de 'Sunshine': 'Daisy', 'Eau So Fresh', 'Dream' y 'Love'

En lo que respecta a 'Daisy Dream Sunshine', igualmente perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, esta fragancia femenina cambia la fresa y la pera de sus predecesoras por la frambuesa dorada en sus notas de salida. Los aromas florales y cítricos responden a la flor de azahar del naranjo de sus notas de corazón, mientras que la base almizclada se compone de los acordes solares y el almizcle de sus notas de fondo. Por último, 'Daisy Love Sunshine' pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Esta fragancia tiene un inicio fresco y cítrico gracias a la bergamota de sus notas de salida. Su corazón está compuesto por notas florales, mientras que los acordes frescos y especiados de su base responden al almizcle de cachemira presente en sus notas de fondo.

Las fragancias 'Daisy Dream Sunshine' y 'Daisy Love Sunshine' de Marc JacobsLas fragancias 'Daisy Dream Sunshine' y 'Daisy Love Sunshine' de Marc Jacobs

Cada una con sus particularidades - que responden a las diferencias ya existentes entre cada uno de los perfumes matriz - las cuatro fragancias 'Sunshine' tienen en común que se presentan con un característico y veraniego color amarillo tiñendo sus respectivos packagings, que no cambian respecto a los frascos originales. Por otro lado tanto 'Daisy Sunshine' como 'Daisy Dream Sunshine' y 'Daisy Love Sunshine' están disponibles en un único formato de 50 ml. Eau de Toilette, mientras que 'Daisy Eau So Fresh Sunshine' viene en un tamaño de 75 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar