Menú
La hija de Kate Moss, Lila, debuta como modelo en su primera campaña de belleza para Marc Jacobs
La hija de Kate Moss, Lila, debuta como modelo en su primera campaña de belleza para Marc Jacobs

NUEVO ROSTRO

La hija de Kate Moss, Lila, debuta como modelo en su primera campaña de belleza para Marc Jacobs

Con tan solo 16 años, primogénita de la celebrity y Jefferson Hack, ya forma parte del selecto elenco de rostros de la firma estadounidense.

Que las nuevas generaciones están pisando fuerte y también arrebatando los tronos de personajes icónicos no es ningún secreto. Dentro del mundo de la moda y la belleza, y con el auge de las redes sociales, son muchas las modelos que, gracias a sus seguidores e influencia, han conseguido desfilar y posar para grandes marcas. Otras también se han servido de su talento natural y de la maravillosa genética que sus padres les han proporcionado, y más cuando uno de ellos se trata de una top model que marcó una era en los años 90.

Lila Moss es el ejemplo de este último caso y es que esta joven modelo es nada más y nada menos que la hija de la icónica Kate Moss y Jefferson Hack. Su belleza ya había cautivado recientemente las cámaras de cientos de fotógrafos y no sorprende que, ahora que ha cumplido los 16 años, todas las marcas importantes del mundo de la moda se la rifen.

Lila, hija de Kate Moss, debuta como modelo para Marc JacobsLila, hija de Kate Moss, debuta como modelo para Marc Jacobs
Como promesa del modelaje, Lila Moss ha sido escogida por nada más y nada menos que por Marc Jacobs para protagonizar la campaña de una nueva línea de belleza que verá la luz en la próxima primavera de 2019. La noticia de este trabajo conjunto se ha difundido a través de la propia firma, concretamente en un post publicado en su perfil oficial de Instagram.

Hijas que siguen los pasos de su madre

Que Lila Moss esté siguiendo los pasos de su madre no es algo nuevo que pille a nadie desprevenido. Otras jóvenes promesas del modelaje e 'hijas de' también están acaparando todo el protagonismo en portadas de revistas, pasarelas y campañas publicitarias como, por ejemplo, Kaia Gerber o Lily Rose, siendo estas las más reconocidas y aclamadas de esta nueva generación de modelos.

A pesar de que otras jóvenes promesas ya cuentan con un cierto grado de experiencia, Lila Moss todavía tiene un largo camino profesional por delante. Sin embargo, a pesar de su reciente debut para lo nuevo de Marc Jacobs, las propias palabras que el diseñador le ha dirigido parecen indicar que trabajo no le va a faltar a la joven: "Con solo seis años, el carácter fuerte y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes".

Te puede interesar