Menú
Marc Jacobs estrena colección de maquillaje con nueva musa: Kaia Gerber
Marc Jacobs estrena colección de maquillaje con nueva musa: Kaia Gerber

NUEVO ROSTRO

Marc Jacobs estrena colección de maquillaje con nueva musa: Kaia Gerber

La hija de Cindy Crawford pisa fuerte en el mundo de la moda y de los jóvenes y nuevos talentos prestándose para ser imagen de una de las marcas más reconocidas.

Parece mentira que Kaia Gerber tenga 15 años y es que, en su corta vida, ya ha colaborado con múltiples firmas prestigiosas de todo el mundo. Gozando de la herencia natural de su madre, la top model de los años 90, Cindy Crawford, este nuevo y joven rostro se abre camino en el mundo de la moda siendo la musa de icónicas marcas como Marc Jacobs, con la que acaba de firmar un contrato para ser su imagen en la campaña de 2017 donde la marca estadounidense lanza una nueva línea de maquillaje.

Kaia Gerber para la campaña de primavera 2017 de Marc JacobsKaia Gerber para la campaña de primavera 2017 de Marc Jacobs

La colección de maquillaje inspirada en la colección crucero de Marc Jacobs para esta primavera de 2017 presenta diferentes productos con los que conseguir toda una explosión de color. Combinando lápices para ojos en textura de gel y de acabo mate con varias tonalidades de la máscara de pestañas O!Mega Lash, la protagonista de esta colección es la mirada. En cuanto a los labios y, para generar un cierto equilibrio en el look, las tonalidades de labiales englobarán unos discretos pero preciosos tonos nude.

El objetivo de esta nueva colección de maquillaje es otorgarle al maquillaje de rostro unos colores vivos y frescos que acompañen a la temporada de la primavera. Con posibilidades de hacer unos looks más recargados que otros, esta nueva colección de Marc Jacobs pretende agradar a todos los gustos, caracteres y personalidades.

Marcs Jacobs vuelve a apostar por Kaia Gerber

Esta no es la primera vez que la joven modelo y el diseñador colaboran juntos. Según palabras de este último, la belleza, encanto, personalidad y ética de trabajo que posee Kaia cumple totalmente con el refrán de 'de tal palo, tal astilla', haciendo referencia a esta y a su madre, Cindy Crawford.

Kaia Gerber para Marc Jacobs, Primavera 2017Kaia Gerber para Marc Jacobs, Primavera 2017

Marc Jacobs está encantado y así lo ha hecho saber en el comunicado remitido por la firma del lanzamiento de esta temporada 2017: "Hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para presentar la marca y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista". Desde luego, la joven modelo se está convirtiendo en toda una promesa de la moda así que no extrañará que su rostro se siga viendo en próximas campañas.

Te puede interesar