Menú
Marc Jacobs lanza su nueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para Sephora
Marc Jacobs lanza su nueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para Sephora

DURACIÓN Y COLOR

Marc Jacobs lanza su nueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para Sephora

No es la primera vez que la marca de moda y belleza Marc Jacobs trabaja con Sephora, y este verano vuelve su colaboración conjunta con 'Air Blush Soft Glow Duo'.

El diseñador Marc Jacobs ya se ha consolidado a la perfección en el mundo de la belleza, aunque hizo sus primeros "pinitos" realmente en la moda. Este verano la marca Marc Jacobs lanza su nueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para Sephora.

Marc Jacobs lanza su nueva línea de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para SephoraMarc Jacobs lanza su nueva línea de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' para Sephora

La marca Marc Jacobs ya había trabajado anteriormente para la marca de belleza Sephora, siendo su primera colaboración en junio de 2013, y presentando conjuntamente una línea completa de belleza que incluía varios esmaltes, bases de maquillaje, polvos y correctores, además de delineadores, lipsticks y bronzers, entre otros.

Este verano Marc Jacobs se dispone a ir más allá con su nueva línea de coloretes 'Air Blush', valorada por los usuarios como uno de los más duraderos del mercado y que responde correctamente a su relación calidad-precio.

Nueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' de Marc JacobsNueva gama de coloretes 'Air Blush Soft Glow Duo' de Marc Jacobs

Paletas bicolor

Para esta nueva colaboración de ambas marcas se ha escogido que cada producto de colorete guarde dos colores distintos, pero no elegidos al azar, para crear una envoltura uniforme, luminosa y natural del rostro, que se mostraría esculpido y deslumbrante con su utilización.

Los tonos de esta nueva línea varían: desde un color rosado o melocotón, a tonos desnudos y bronceados. Con la nueva paleta de colores dúo se permite personalizar el rostro, puesto que ahora se pueden combinar los colores para crear acabados brillantes.

Te puede interesar