Menú
'The Beauty Games', la colección más colorida de Kiko para este verano
'The Beauty Games', la colección más colorida de Kiko para este verano
EXPLOSIÓN DE COLOR

'The Beauty Games', la colección más colorida de Kiko para este verano

Kiko lanza su nueva colección de cosméticos y belleza 'The Beauty Games', con precios asequibles y colores mucho más alegres y veraniegos.

La marca italiana de cosméticos Kiko se ha consagrado como una de las más usadas y mejor valoradas por los usuarios debido a su estupenda relación calidad-precio. Este verano Kiko pisa fuerte con su nueva colección 'The Beauty Games'.

Imagen de campaña de la nueva colección 'The Beauty Games' de KikoImagen de campaña de la nueva colección 'The Beauty Games' de Kiko

Dentro de esta nueva gama de productos que llevan el sello de Kiko encontramos tanto bases, coloretes dúo, pestañas de colores, pintauñas, lápices de ojos, labiales, polvos de sol, brochas dúo, y, como no, un estuche de tamaño bolsillo en el caso de que queramos todos los productos de forma más pequeña y conjunta.

Explosión de colores

Si nos paramos a mirar todos los nuevos productos de forma conjunta obtenemos una imagen de lo más colorida, creando una sintonía alegre y veraniega, dos características importantes para la nueva colección 'The Beauty Games'.

Diferentes productos de la nueva colección Diferentes productos de la nueva colección "The Beauty Games" de Kiko

Los precios son bastante asequibles, siendo lo más barato de la colección la gama de lápices de ojos 'Everlasting Kajal', que aseguran un color intenso de larga duración.

El producto que podría costar un poquito más caro en relación a los demás sería el 'Take It All Beauty Kit', que une tres sombras de ojos diferentes para uso en seco y mojado, colorete, polvos bronceadores, lápiz de ojos para uso interno y externo, un aplicador de sombras de ojos y una pequeña brocha facial.

Te puede interesar