Menú
L'Oréal lanza su nueva gama de labiales 'Infallible Mate Max'
JAQUE MATE

L'Oréal lanza su nueva gama de labiales 'Infallible Mate Max'

La casa francesa de cosmética L'Oréal ha presentado la línea de labiales 'Infallible Mate Max' con seis tonos de acabado mate.

La línea 'Infallible Mate Max' contiene seis tonos con pigmentos de color mate en polvoLa línea 'Infallible Mate Max' contiene seis tonos con pigmentos de color mate en polvo

Si algo ha pisado con fuerza en el mundo de la cosmética este 2016 ha sido el acabado mate. Tanto en bases de maquillaje como en pintalabios el brillo ha dejado de tener protagonismo para dar paso a unos tonos más opacos. Una de los pioneros en el mundo de los labios mate fue la firma MAC que a finales de 2015, lanzó su 'The Matte Lip Collection' adelantándose a las tendencias de esta primavera/verano 2016.

Poco después llegaron los gloss mate de Kylie Jenner, quien pocos segundos después de sacar a la venta su línea de pintalabios, agotó las existencias. Y hace apenas un mes Dolce & Gabbana también apostó por el mate en los labios dándole un toque de elegancia italiana a su colección 'Dolce matte'.

La prestigiosa casa francesa L'Oréal no podía ser menos y ha añadido a su línea de productos de larga duración 'Infallible', unos nuevos labiales a los que ha llamado 'Mate Max'. El propio nombre lo indica, se trata de unos pintalabios con pigmentos de color mate en polvo. Además tiene una fórmula enriquecida con micro-aceites para que los labios no se resequen y se mantengan intactos durante 8 horas.

Una de las novedades es que su aplicador es una esponja cónica. Ésta permite delinear mucho mejor la forma de los labios, a la vez que ayuda a difuminar el color si lo que se busca es un degradado efecto ombré. Además, la textura que deja es un acabado aterciopelado en los labios. Para conseguirlo, desde L'oréal recomiendan humedecer la esponja en el líquido y después, aplicarlo desde fuera hacia dentro del labio.

Labial 'Disturbia 008' de 'Infallible Mate Max' de L'OréalLabial 'Disturbia 008' de 'Infallible Mate Max' de L'Oréal

Labiales con nombre de canción

Lo mejor de 'Infallible Matte Max' es que te permite combinar los diferentes colores de la línea entre sí. De esta manera, se da la opción de utilizar un tono más oscuro a modo de perfilador y otro tono más claro para rellenar. De momento, L'oréal ha lanzado seis tonos: desde el nude (correspondería al 001), pasando por un tono anaranjado (006) hasta llegar a un morado muy intenso (008).

Algo curioso de esta línea de labiales, es a que cada uno de los tonos les corresponde el nombre del título de canciones muy conocidas de artistas como Rihanna, Black Eyed Peas o Madonna. Así, el tono rosa neutro se llama 'Like a virgin', el naranja 'Disturbia y el morado 'I gotta feeling'. El único que han transformado de una forma muy perspicaz, ha sido el tono frambuesa de la línea al que han tenido en llamar 'Oops, I pink it again' como la canción de Britney Spears.

Su precio de venta es de 12,95 euros. Si tenéis curiosidad por sacarle el mayor partido a estos labiales, en la web de L'Oréal han publicado tres tutoriales para conseguir unos labios ombré paso a paso.

Te puede interesar