Menú
L'Oreal inunda de chocolate su nueva colección de labiales mate 'Infalible Les Chocolats'
L'Oreal inunda de chocolate su nueva colección de labiales mate 'Infalible Les Chocolats'

DELICIOSA NOVEDAD

L'Oreal inunda de chocolate su nueva colección de labiales mate 'Infalible Les Chocolats'

Esta novedosa gama de la firma francesa promete una textura muy cómoda a la vez que ofrece una alta duración en los labios.

Los pintalabios líquidos y de acabado mate siguen siendo un must have de cualquier neceser de maquillaje y, todavía a día de hoy, cualquiera podría decir que están bastante lejos de pasar de moda. A cada nueva temporada, muchas marcas deciden sacar al mercado una serie de artículos o colecciones que los diferencien notablemente de otras firmas y, aprovechando el verano pero con vistas al otoño, L'Oreal ha querido hacer lo suyo con un nuevo lanzamiento de labiales.

'Infalible Les Chocolats' es el nombre que recibe la última gama de labiales líquidos que la marca francesa ha presentado al mundo. Con Sara Carbonero como imagen y embajadora de la firma, L'Oreal pretende aportar al saturado mercado de los pintalabios mate una nueva fórmula cremosa con un envolvente aroma a chocolate.

'Inflalible Les Chocolats', lo nuevo de L'Oreal Paris'Inflalible Les Chocolats', lo nuevo de L'Oreal Paris
Según el comunicado oficial de lanzamiento, estos labiales tienen una formulación más líquida que cualquier otros, resultan más agradables una vez aplicados y prometen durar bastante horas intactos. Disponibles en España están un total de 9 colores, todos ellos en tonos muy chocolateados pero siempre dejando lugar para los rosas o los vino.

Labios y ojos preparados para el otoño

El color predominante en esta colección 'Infalible Les Chocolats' es el color marrón, disponible en varios tonos y perfectos para poder adaptarse a las preferencias de cada persona. Además, el amplio abanico de tonalidades hace posible que estos labiales se puedan utilizar en cualquier época del año. Atendiendo a esto, para acompañar estos colores y aportar un toque más colorido a cualquier look hecho con ellos, L'Oreal ha sacado al mercado una paleta de sombras de ojos de lo más especial.

'Cherry My Chéri' es el nombre con el que la firma presenta, casi al mismo tiempo que la colección 'Inflalible Les Chocolats', una nueva paleta de sombras de ojos. Este producto presenta un total de 16 sombras de acabado mate y shimmer y tiene todas las papeletas para convertirse en el complemento perfecto para los nuevos labiales. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Te puede interesar