Menú
'Havana', la colección de maquillaje de Camila Cabello y L'Oréal para este verano 2018
'Havana', la colección de maquillaje de Camila Cabello y L'Oréal para este verano 2018

COLABORACIÓN

'Havana', la colección de maquillaje de Camila Cabello y L'Oréal para este verano 2018

La cantante cubana y la firma cosmética francesa colaboran en una colección de maquillaje que incluye bronceadores, sombras de ojos, un delineador, un gel para cejas y labiales lip-gloss.

Camila Cabello ya colaboró como embajadora con L'Oréal en su día, pero, ahora, la cantante cubana y la firma francesa unen sus fuerzas para lanzar la que es la primera colección de maquillaje de la excomponente de Fifth Harmony y, como no podía ser de otro modo, esta lleva el nombre de 'Havana', el mismo que uno de los temas más sonados y exitosos de Cabello.

Compuesta por un total de 14 piezas, esta nueva línea de makeup cuenta con productos cosméticos para maquillar el rostro, la mirada y los labios. Para la cara, 'Havana' propone su 'Sun-lit Bronzer', un bronceador de textura fluida que está disponible en dos presentaciones, según el tono natural de tu piel: Light/medium o medium/deep. Para maquillar la mirada la colección de Camila Cabello x L'Oréal consta de varios productos.

'Havana', la colección de maquillaje de L'Oréal en colaboración con Camila Cabello'Havana', la colección de maquillaje de L'Oréal en colaboración con Camila Cabello

Por un lado está el 'Flashliner', un delineador de ojos en formato líquido y en color negro. Por otro lado, encontramos el 'Gotta Give Brow', un gel tintado para las cejas que está disponible en tres tonos: deep, medium y light.Y, tal vez como el producto más destacado de la colección, 'Havana' ofrece sus 'Eyeshadow', unas brillantes sombras de ojos metalizadas y monocromáticas disponibles en cuatro tonos diferentes que vienen presentados de manera individual: 'Control' (en color tierra), 'Hot Havana' (en verde militar), 'In love' (en rosa dorado) y 'Oh-Na-Na' (en coral).

Bronceadores, delineador, gel para cejas, sombras de ojos, lip-gloss...

Por último, como propuesta para los labios, 'Havana' presenta el 'Lip Dew', un labial en formato gloss que están disponibles en cuatro apetecibles tonos: rosa, marron, coral anaranjado y coral claro. Todos los cosméticos vienen en un veraniego packaging inspirado en la ciudad cubana donde el color azul aguamarina y las flores fucsias son los protagonistas. Aún se desconoce si la colección estará disponible en nuestro país. Por el momento, 'Havana' saldrá a la venta el próximo 15 de julio en Estados Unidos y, en el mes de mayo llegará al resto de los 18 países en los que se comercializará.

Camila Cabello presenta los productos de su colección con L'Oréal | InstagramCamila Cabello presenta los productos de su colección con L'Oréal | Instagram

"Ok. Ahora ya sabéis que estoy super emocionada con esto, así que dejadme saltar y anunciaros la Havana Collection con @lorealmakeup OMG! Porque estoy trabajando la mayor parte del tiempo y llevo maquillaje en mis conciertos, creo que el cuidado de la piel y utilizar productos que sean sanos, ligeros y buenos para tu piel es lo más importante. Hicimos esta colección para el verano - por el calor y la humedad - para obtener un brillo ligero y natural que no es tan pesado como para que, con el calor, el maquillaje se filtre en tus poros y te haga explotar", escribió Camila Cabello en las redes sociales para anunciar el lanzamiento. "Todos y cada uno de estos productos los escogí cuidadosamente y los probé yo misma y otras chicas del equipo L'Oréal. Los cosméticos se ven increíbles en TODOS los tonos de piel, lo cual fue realmente importante para mí y las increíbles mujeres de L'Oréal y yo, todas trabajamos duro para asegurarnos de que estos productos funcionasen para cada chica".

"La idea era hacer una colección que fuera ligera y natural, pero brillante, divertida y de gran calidad. Me gusta ir natural cuando no estoy trabajando - si quiero usar maquillaje, voy con eyeliner, máscara, quizá una sombra de ojos terrosa, brillo de labios y una ligera base y bronceador -. Este delineador líquido es INCREÍBLE y el bronceador es super ligero y natural, pero brillante y resistente", explicó la artista. ¡Elegí cada tono para las sombras de ojos y la fragancia para el lip gloss! Literalmente, los uso todos los días. ¡¡No puedo deciros lo emocionada que estoy por esto!! Estoy tan orgullosa de ello y soy tan feliz que siento que es una colección que podría llevar y que vosotras chicas llevaríais. Es natural, diverida, brillante, ligera y representa lo que amo el verano y la vida en Miami. #HAVANACOLLECTIONLOREAL #CamilaxLOreal", concluyó la joven cantante.

Te puede interesar