Menú
Sara Carbonero, nueva embajadora de L'Oréal Paris
Sara Carbonero, nueva embajadora de L'Oréal Paris

NUEVA L'OREAL PARIS GIRL

Sara Carbonero, nueva embajadora de L'Oréal Paris

La periodista española se une a un largo listado de celebrities embajadoras de la firma de cosméticos.

"Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L'Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre, pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse" publicaba la propia Sara Carbonero en su cuenta oficial de Instagram, junto con una foto realizada por la firma de cosméticos.

Mediante este comunicado anunciaba su nuevo proyecto, en el que pasará a ser imagen de la firma de belleza. La periodista española se une de esta manera a la larga lista de embajadoras de la marca, entre ellas Judit Mascó, Eva González, Paz Vega y Penélope Cruz.

Sara Carbonero publica una foto que anuncia su proyectoSara Carbonero publica una foto que anuncia su proyecto

Protagonizará la campaña de la próxima línea de maquillaje

En palabras del director general de la firma, Gregory Recoing "Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L'Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como la cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca".

En palabras del director, la española representa a la mujer natural, "usa el maquillaje sin usar", de manera que tiene el poder de transformar un look clásico en uno atrevido, o uno más arreglado. Lo único confirmado hasta el momento, es que será la protagonista de la próxima campaña de una gama de maquillaje, pero tendremos que esperar para saber si serán labiales, sombras de ojos o otra línea totalmente distinta.

Sara Carbonero suma un éxito más uniéndose como imagen a una de las firmas de maquillaje más icónicas del mundo de la cosmética. A pesar de su reciente traslado junto a su familia a Oporto, lo cierto es que aún sigue siendo uno de las caras más populares, y de esta manera lo demuestra con su nueva colaboración.

Te puede interesar