Menú
Thylane Blondeau, 'la niña más guapa del mundo', nueva embajadora de L'Oreal
Thylane Blondeau, 'la niña más guapa del mundo', nueva embajadora de L'Oreal
CONTINÚA SU CARRERA

Thylane Blondeau, 'la niña más guapa del mundo', nueva embajadora de L'Oreal

Quien ahora es una guapísima joven adolescente, hace seis años fue coronada como la niña más bella del planeta. ¿No la conoces?

Seguramente y así de primeras, el nombre de Thylane Blondeau no te sonará pero si te decimos que hace unos años se la consideró como la niña más guapa del mundo quizá sí. No solo se la conocía antes por esto sino que también se convirtió en una celebridad por protagonizar algunas portadas un tanto polémicas.

Uno de los polémicos reportajes fotográficos que protagonizó Thylane BlondeauUno de los polémicos reportajes fotográficos que protagonizó Thylane Blondeau

La polémica de su niñez vino a raíz de una serie de portadas de moda en la que aparecía con poses insinuantes y muchas personas consideraran estas fotos como una provocación y algo que incitaba incluso a la pedofilia. A pesar de la polémica inicial, Thylane Blondeau llegó a protagonizar más portadas e incluso llegó a aparecer en una editorial de la edición Vogue Francia.

Ahora le ha llegado el turno de despuntar todavía más alto en el mundo del modelaje de la mano de L'Oreal, marca de la que se ha convertido en su nueva embajadora. La noticia coincidía con el 16 aniversario de la joven y esta afirma sentirse entusiasmada y completamente feliz. Por el momento,se sabe que Thylane protagonizará la campaña de la nueva línea Hydra Genius de L'Oreal, el nuevo cuidado facial líquido hidratante de la firma francesa.

Una estrella por emerger

Thylane Blondeau está más que acostumbrada a las cámaras y no le teme a enfrentarse a las campañas de las grandes compañías pues, por si el público de a pie no lo sabía, tiene su propio canal de Youtube al que sube vídeos recurrentemente.

Thylane Blondeau fotografiada en la alfomra roja de CannesThylane Blondeau fotografiada en la alfomra roja de Cannes

La joven Thylane se declara una fan total de la moda y así lo cuenta en sus vídeos donde cuelga tutoriales de belleza enseñando cómo se maquilla o cómo se arregla para el día a día. Desde luego, esta joven tiene un gran potencial para dedicarse al mundo de la moda y su nombre, seguramente y aunque ahora no lo haga tanto, dará mucho de que hablar.

Te puede interesar