Menú
Kristina Bazán estrena su nueva colección de maquillaje para L'Oreal Paris
Kristina Bazán estrena su nueva colección de maquillaje para L'Oreal Paris

KB X L'OREAL

Kristina Bazán estrena su nueva colección de maquillaje para L'Oreal Paris

El nude y el afamado 'smoking nude' celebran la llegada de la nueva colección de Kristina Bazán.

Blogger de moda y embajadora de la firma desde hace unas temporadas. L'Oreal regresa este nuevo año con una apuesta innovadora y, al parecer, más que ganadora junto a la reconocidísima blogguer parisina Kristina Bazán. La nueva colección que se ha lanzado con esta colaboración se trata de una línea de maquillaje con nombre propio, en concreto, el nombre de Kristina Bazán. Y es que a pesar de que hace más de un año que la it girl se convirtió en imagen de L'Oreal, no ha sido hasta este momento que han decidió embarcarse en la aventura de este nuevo kit de maquillaje.

Referencia de belleza y estilo para muchas de las seguidoras de la moda, Kristina Bazán se ha posicionado como una de la influencers más importantes de la ciudad de París. Su mirada imponente y su dulzura a la par que carisma han hecho de ella todo un icono de éxito.

Kristina Bazán x L'Oreal, nueva colección de maquillajeKristina Bazán x L'óreal, nueva colección de maquillaje

La noticia la daba ella misma a través de su blog 'Kayture'. La influencer compartió con todos sus seguidores un 'post' en el que explicaba el motivo de su ausencia y además les daba la bienvenida a su nueva colaboración con L'Oreal. Esta colección tiene una sola protagonista, y no, no es la bloguera sino una mirada potente y abrumadora gracias a su nuevo kit de maquillaje.

Kristina Bazán x L'Oreal

La colección da especial importancia a un beauty look en el que la mirada es el centro del 'todo'. Compuesta por una paleta de sombras de ojos 'smoking nudes', en la cual las tonalidades nude, como su propio nombre indica, brilla por su presencia para lograr un efecto natural. Junto a esta 'palette' se une el 'kit eye' cuyo secreto reside en una máscara de pestañas 'total black' con un resultado felino y un eyeliner con un efecto definido. El 'nail kit' y 'lip kit' completan la colección a través de una combinación del nude, para unos labios naturales, y un estilo 'metallic' para una manicura de 'femme fatale'.

Te puede interesar