Menú
L'Oreal saca 'Noche de París', una colección que gira en torno al dorado
L'Oreal saca 'Noche de París', una colección que gira en torno al dorado

PARA IR DE FIESTA

L'Oreal saca 'Noche de París', una colección que gira en torno al dorado

L'Oreal aprovecha la Navidad para sacar una colección que tiene el color dorado como protagonista en todos los productos.

L'Oreal sabe bien que la época del año en la que más triunfan colores llamativos como el dorado es sin duda la Navidad y es por eso que para estos días la marca de maquillaje ha sacado una nueva colección, 'Noches de París', que gira en torno a este color.

'Noches de París' cuenta con cinco productos distintos donde el dorado es sin duda el protagonista. Mientras que en algunos productos la presencia de este color es bastante sutil en otros como en su iluminador 'L'Or Highlighter' es el foco principal. Se trata de un iluminador en polvo dorado con una textura muy suave ideal para dar puntos de luz en diferentes partes del rostro.

Los productos de 'Noches de París'Los productos de 'Noches de París'

Para dar protagonismo e iluminar la mirada esta colección cuenta con la máscara 'Volume Million Lashes Fatale' que aporta volumen a las pestañas y el 'Superliner L'Or' que a pesar de ser de color negro tiene destellos dorados. Ambos productos son ideales tanto para usarlos a la vez como por separado.

Muchos colores para elegir

Sin embargo los productos estrella de esta colección son sin duda las dos paletas, una de ojos y otra de labios. 'Color Riche Eye Palette Glitz', la paleta de sombras, cuenta con diez tonos variados ideales para crear looks de fiesta no solo por la variedad que ofrece sino también por su acabado shimmery. 'Color Riche Lip Palette', que es la paleta de labiales, cuanta con seis tonos atrevidos y vibrantes donde sin duda el labial dorado se lleva el protagonismo y es que es ideal no solo para usarlo por sí mismo pero también para complementar el resto de colores.

Te puede interesar