Menú
'Kaviar Gauche', la elegante colección de maquillaje de Catrice para Navidad 2016
'Kaviar Gauche', la elegante colección de maquillaje de Catrice para Navidad 2016

EDICIÓN 2016

'Kaviar Gauche', la elegante colección de maquillaje de Catrice para Navidad 2016

Catrice presenta 'Kaviar Gauche', una elegante colección de maquillaje de edición limitada en su nueva colaboración con el dúo de diseñadoras Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl que forman la firma de moda alemana.

Si el pasado otoño Catrice presentaba la colección 'Retrospective', ahora la firma de belleza lanza una nueva línea de maquillaje de edición limitada, fruto de su colaboración con el dúo de diseñadoras Kaviar Gauche, que vuelven a unirse después de trabajar juntos en la Berlin Fashion Week 2016 a principios de año, así como el pasado verano.

Esta completa colección de maquillaje, inspirada en tonos elegantes, suaves siluetas y encaje ligero, contiene una amplia gama de productos en los que predominan los colores granate, rosa y nude, combinados con los detalles florales de su cuidado packaging. Sofisticada, delicada y elegante, esta nueva propuesta de la marca ofrece productos de maquillaje para rostro, ojos, labios y uñas que sin duda se convertirán en uno de los complementos perfectos para los looks navideños.

La paleta de sombras en polvo y la sombra cremosa o eyeliner de 'Kaviar Gauche x Catrice' La paleta de sombras en polvo y la sombra cremosa o eyeliner de 'Kaviar Gauche x Catrice'

Miradas intensas o brillantes con la paleta de sombras de ojos o la sombra en crema

Comenzando por los ojos, 'Kaviar Gauche x Catrice' presenta la 'Eye Shadow Palette: Golden Blossom', una paleta de sombra de ojos que solo está disponible en el tono 'Iris Sauvage', pero que, a su vez, contiene cuatro colores diferentes para aplicar de manera individual o combinada: Tres sombras mate en polvo en distintos tonos oscuros en topo, negro rojizo y marrón, perfectamente alineados, así como una sombra en tono rosa perlado. La paleta está adornada con una flor dorada y contiene un espejo integrado en su interior.

En contraposición a los tonos sobrios, perfectos para hacer ahumados, de la paleta de sombras está la segunda propuesta para ojos de la colección, la 'Cream Eye Shadow & Liner: Antique Pigments', una sombra en crema de alta pigmentación y larga duración que puede aplicarse tanto como eyeliner como para iluminar y destacar zonas concretas de la mirada como el lacrimal. Esta sombra cremosa está disponible en un solo tono dorado llamado 'Force D'Or'. Y por si su color oro no fuese suficiente, el shimmer de esta sombra vintage dará el toque perfecto para que tu mirada brille en las próximas fiestas navideñas.

Los labiales y el iluminador de la colección 'Kaviar Gauche x Catrice'Los labiales y el iluminador de la colección 'Kaviar Gauche x Catrice'

Mate o brillante, claro u oscuro... Dos propuestas para labios

En cuanto a los labiales, 'Kaviar Gauche x Catrice' presenta una barra de labios cremosa llamada 'Lip Colour: Floral Dress' que está disponible en dos tonos y dos acabados diferentes. Por un lado está el labial 'Nude Sublime', en color rosa con un toque brillante, mientras que por el otro tenemos 'Fleur Du Soir', un pintalabios mate de color rojo oscuro. La textura de estas barras les permite que deslizarse fácilmente por los labios, proporcionando una aplicación sedosa, una buena hidratación y una gran cobertura; mientras que su packaging, en dorado con motivos florales, las visten de toda la elegancia que darán a tu sonrisa.

Un iluminador, un neceser y cuatro esmaltes completan la colección

Para el rostro, la nueva colección de Catrice ofrece un iluminador llamado 'Highlighter: Silky Reflections' y es que los pigmentos y los dos tonos combinados en este iluminador en polvo darán a tu cara unos reflejos de seda, gracias también a su suave textura en forma de flor en relieve, que proporciona frescura al rostro y se adapta a todos los tonos de piel. Por eso, este iluminador prensado está disponible en un único tono llamado 'Clair De Lune'.

Los esmaltes y el neceser de la colección 'Kaviar Gauche x Catrice'Los esmaltes y el neceser de la colección 'Kaviar Gauche x Catrice'

Para terminar, esta completa colección incluye su propia línea de esmaltes de uñas llamada 'Nail Lacquer: Precious Colour'. Se trata de cuatro lacas de larga duración con un diseño premium con flores doradas. Los tonos que protagonizan toda la colección también están presentes en estos pintauñas llamados 'Nude Sublime' (en nude), 'Nuit Fleurie' (en topo), 'Fleur Du Soir' (en granate) y 'Rose D'Or' (en rosa transparente con shimmer dorado). Como broche final, 'Kaviar Gauche' propone la 'Beauty Bag: Best Case', un neceser hecho de tela de vinilo de alta calidad con espacio suficiente donde guardar todos estos productos limitados dando un toque divertido y extravagante gracias a su llamativo aspecto en negro brillante con atractivos detalles dorados.

Te puede interesar