Menú
La Dj Mia Moretti le pone ritmo y color a la nueva colección de MAC

MUSA 'BEAUTY'

La Dj Mia Moretti le pone ritmo y color a la nueva colección de MAC

La colección 'Mia Moretti for MAC' incluye un neceser y un bolso.

La Dj Mia Moretti se convierte en la imagen de la nueva colección de MACMia Moretti posando para MAC
MAC siempre está en busca y captura de los mejores. Así lleva demostrándolo mes a mes y colección tras colección. Hace unos meses, era junto a la provocativa Miley Cyrus con quien sorprendía, como imagen de su línea 'Viva Glam'. Con la diseñadora Isabel Toledo y su marido, Rubén Dario, ocurría algo similar, haciendo que sus ideas y las de la firma canadiense fluyeran en una colección de mucha variedad.

Asimismo, llegaba también la originalidad, echando mano de una exitosa blogger brasileña, Julia Petit, y de la fusión entro lo exótico y la fantasía. Ahora, una nueva colaboración vuelve a saltar las alarmas de un futuro éxito asegurado. Y su protagonista no es nada más ni nada menos que la música. Un escenario que toma como imagen e inspiración a la Dj californiana Mia Moretti y que pretende introducir el ritmo y la sintonía estival de la mejor manera, como si de un festival de verano se tratase.

Mia Moretti cambia de 'instrumentos'

Juegos de luces y nuevos instrumentos para esta diva musical que seguro conquistarán a más de una esta temporada. Una colección que no pierde detalle alguno y que incluye todos y cada uno de los elementos necesarios, para lucir el mejor rostro durante este verano. Por un lado, están, como no, los labiales. Un rojo cereza y un beige rosado con brillo perlado son las opciones de estas barras 'make up'. 'Mia Moretti for MAC' también incluirá fórmulas cremosas tanto para labios como para mejillas, disponibles en tonalidades como el coral intenso, el rosado clavel, el bronce y el arena.

Paleta con seis colores labiales e iluminador en lápiz de la nueva colección de MAC junto a Mia MorettiPaleta labial e iluminador de la nueva colección 'Mia Moretti for MAC'

Variedad que también queda refleja en la paleta de color labial, con matices fuertes como el rosa chicle, el lila, el verde marino, el azul cielo, el salmón y el beige. Por su parte, en esta última propuesta también se pueden encontrar un delineador de ojos líquido, un gel corrector que da forma a las cejas, una máscara de pestañas, un iluminador en lápiz, una prebase, un gel fijador de maquillaje y toallitas desmaquillantese hidratantes. Todo ello fácilmente transportable gracias al bolso y al estuche que MAC propone para su nueva colección estival.

Te puede interesar