Menú
La blogger Julia Petit trae el ritmo de Brasil a la nueva colección de MAC

FANTASÍA Y COLOR

La blogger Julia Petit trae el ritmo de Brasil a la nueva colección de MAC

"Mi visión consiste en la ciudad y en la jungla. Una mezcla entre algo urbano y el clima tropical de Brasil".

La blogger latinoamericana Julia Petit se convierte en la protagonista de la nueva colección de MACJulia Petit en la nueva colección de MAC
Como en todo, dentro del mundo 'beauty' hay quienes consiguen destacar por encima de otros compañeros y rivales, utilizando como arma de batalla originales y laboriosas campañas. Las de MAC son algunas de ellas, en las cuales, además de acoger novedades exclusivas y técnicas de calidad, han sabido elegir a los mejores representantes y colaboradores.

Una serie de uniones que siempre logran igualar o superar a las anteriores y con las que su prestigio no para ni un solo momento de crecer. Triunfo que hace un mes conseguía junto a la diseñadora Isabel Toledo y su marido Rubén Dario y que, hace poco menos de dos semanas, remataba con el trabajo de la sexy dj Mia Moretti. Ahora le ha llegado el turno a Julia Petit, una blogger de éxito en Brasil que ha creado, para la marca de cosméticos, una colección con sabor a primavera/verano 2015.

Allí, el color, la calidez y el exotismo propio de su tierra convergerán en esta nueva línea para acompañar a nuestro rostro y a nuestros sueños durante todo esta temporada. "La inspiración surge del mismo lugar porque la colección está pensada para chicas brasileñas con piel mixta. Mi visión consiste en la ciudad y en la jungla. Es como una mezcla entre algo urbano y este clima tropical. Es como si fuera un sueño. Cuando creas mucho color, hay fantasía", asegura la brasileña en el spot de presentación que la propia casa ha presentado.

Polvos incoloros y coloretes de la nueva colección 'Julia Petit' de la fir Polvos incolores y coloretes de la nueva colección 'Julia Petit' de MAC

La variedad en manos de Julia Petit

Por lo que respecta al contenido de la colección de Julia Petit, la variedad estará más que asegurada. Así, y anteponiendo la calidad como el factor más importante de todos sus productos, MAC presenta como base unos polvos incoloros, para reducir el brillo facial, y un colorete en color beige rosado, que aportará naturalidad a nuestras facciones. Para los ojos, tomarán las riendas los tonos tierra con brillos y el matiz grisáceo. Por su parte, el morado, el nude, el lila, el rojo coral y un gloss melocotón serán los elementos que bañen nuestros labios.

Te puede interesar