Menú
Catrice lanza una colección de maquillaje en colaboración con Kaviar Gauche
Catrice lanza una colección de maquillaje en colaboración con Kaviar Gauche

EDICIÓN LIMITADA

Catrice lanza una colección de maquillaje en colaboración con Kaviar Gauche

La marca de cosméticos y la firma de moda vuelven a unir fuerzas para la creación de una exclusiva colección de maquillaje en edición limitada llamada 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition'

Últimamente son muy frecuentes las colaboraciones entre el mundo de la moda y el mundo de la belleza. Son numerosos los diseñadores, así como sus firmas, que se unen con marcas de cosméticos para diseñar el packaging de los productos en edición limitada de sus colecciones cápsula. En esta ocasión, Catrice Cosmetics se alía, por tercera vez, con Kaviar Gauche, la famosa firma de Berlín conocida por sus vestidos de estilo romántico. De este modo llega 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition', una exclusiva colección de maquillaje y pincelería impregnada del estilo nupcial de la casa alemana.

De hecho, la gama cromática de esta línea la protagonizan suaves tonos nudes y rosas a juego con el look discreto pero festivo que tanto caracteriza a Kaviar Gauche. Además, la firma no solo se ha encargado de diseñar el packaging de los cosméticos, sino también el relieve de las texturas de los cosméticos y sus instrumentos de aplicación. Y es que esta edición limitada de Catrice x Kaviar Gauche, que estará disponible desde noviembre de 2017 hasta enero de 2018, se caracteriza principalmente por su colección de brochas y pinceles profesionales que se completa con dos cosméticos: un iluminador y una paleta de sombras de ojos.

La paleta de eyeshadows de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de CatriceLa paleta de eyeshadows de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de Catrice

Esta paleta de eyeshadows con espejo está disponible en una única referencia de color llamada 'C01 Sans Souci', que, su vez, contiene cuatro sombras de acabado mate y ligeramente brillante en tonos marrones y nude con shimmer, que reflejan el estilo de Kaviar Gauche, no solo en sus colores, sino en los motivos florales que decoran tanto la tapa nude de su packaging dorado, como las propias sombras donde también aparecen grabadas las flores. Para su aplicación, la colección cuenta con dos pinceles para los ojos.

Por un lado está el 'Eye Lid Brush', un pincel de sombras de ojos cuyas suaves y tupidas fibras sintéticas permiten crear detalles con precisión, así como aplicar fácilmente todo tipo de texturas - líquidas, en polvo o en crema - tanto en el párpado móvil como en la línea de pestañas inferior. Por otro lado tenemos el 'Eye Blender Brush', un pincel difuminador con el que aplicar las sombras de ojos de manera uniforme, por lo que es perfecto para realizar ahumados difuminando las sombras en la cuenca del ojo.

Las brochas y pinceles de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de CatriceLas brochas y pinceles de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de Catrice

Por otro lado, la colección también cuenta con un iluminador en polvo cuya textura sedosa proporciona un acabado natural con un efecto brillo gracias a sus pigmentos reflectantes. Válido para todo tipo de tonos de piel por su color dorado, este highlighter está disponible en una única referencia de color llamada 'C01 Éclat D'Or'. En cuanto a su diseño, la textura en polvo tiene improntada las mismas flores de Kaviar Gauche que aparecen en el packaging de toda la colección.

Para la perfecta aplicación de este producto, esta edición limitada de Catrice cuenta con la 'Highlighter Brush', una brocha para iluminador con fibras sintéticas que está diseñada para la aplicación precisa de las texturas en polvo en zonas específicas como los pómulos o el puente de la nariz, proporcionando un acabado suave y natural gracias a la especial disposición de sus cerdas, en forma de abanico.

El iluminador y la manta de pinceles de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de CatriceEl iluminador y la manta de pinceles de 'Kaviar Gauche Limited Fashion Edition' de Catrice

'Blush & Contour Brush', una brocha para colorete y contouring cuya forma ergonómica se adapta a la forma de todo tipo de rostros. Además, el corte biselado de sus cerdas la convierten en el instrumento ideal para contornear y esculpir las mejillas, la barbilla o las sienes. Esta brocha está indicada para la aplicación tanto de texturas en crema o en polvo, así como de polvos bronceadores o blush, con un resultado fundente.

Una colección de brochas y maquillaje para ojos y rostro muy sofisticada

Por último, encontramos la 'Brush Bag', una práctica y elegante manta de pinceles de gran calidad con compartimentos individuales para guardar las cuatro brochas y pinceles de la colección, aunque tiene espacio para un total de cinco instrumentos de aplicación. Diseñada por Kaviar Gauche con un gran lazo y en un tono nude, esta manta permite guardar las brochas de manera organizada, tanto para transportarlas como para evitar que éstas se estropeen.

Te puede interesar