Menú
'Color Sensational Bolds', la nueva línea de labiales de Maybelline
'Color Sensational Bolds', la nueva línea de labiales de Maybelline

ACABADO MATE

'Color Sensational Bolds', la nueva línea de labiales de Maybelline

Maybelline lanza 'Color Sensational Bolds', una nueva línea con cinco tonos de labiales de acabado mate, cobertura opaca, pigmentos hipersaturados y textura cremosa.

Desde hace varias temporadas, los labiales de acabado mate son tendencia y así seguirá siendo durante este invierno gracias a colecciones como 'Color Sensational Bolds', la nueva línea de Maybelline con la que conseguirás unos labios tan mates como intensos sin renunciar a la comodidad.

Y es que la firma de belleza de Nueva York acaba de lanzar esta gama de labiales de alto voltaje que tiene un acabado mate y está compuesta por pigmentos hipersaturados que, a su vez, aportan a los labios un color muy potente y de una gran intensidad, así como una cobertura completamente opaca.

Los cinco tonos de la línea 'Color Sensational Bolds' de MaybellineLos cinco tonos de la línea 'Color Sensational Bolds' de Maybelline

Sin embargo, a diferencia de otros labiales mates, estas barras de labios logran este efecto tan deseado sin resecar, ni cuartear los labios y lo hacen gracias a su textura cremosa, fruto de una fórmula enriquecida con néctar de miel, que proporciona una buena hidratación, una sencilla aplicación y una sensación confortable al llevarlo.

Cinco tonos intensos y llamativos

Otro punto a favor de esta colección son sus colores vivos, desde los más oscuros hasta los más llamativos. Y, aunque en Estados Unidos hay muchos más, en España la colección está disponible en cinco únicos tonos: 'Berry Bossy', en granate fuerte, 'Blackest Berry', en morado oscuro, 'Midnight Merlot', en burdeos intenso, 'Fiery Fuchsia', en fucsia potente, y 'Orange Danger', en un color anaranjado brillante.

Te puede interesar